Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Hoy te enseñamos a realizar un hermoso sobre de corazón, con este curso de manualidades podrás realizar este sobre súper fácil.

Si miras nuestro vídeo te darás cuenta que las manualidades que te presentamos no necesitan muchos materiales y son bastante económicas de realizar pero el resultado de estas son cosas realmente hermosas.

Así que no esperes más para seguir nuestro vídeo de manualidades y realizar este hermoso sobre en que podrás colocar una tarjeta que también se encuentre hecha por ti.

¡Adelante!

Visita mi web:http://www.youtube.com/user/okakuku

¡Hola!

Bienvenidos, muchas veces hemos presentado cursos de manualidades en la que te enseñamos a elaborar tarjetas ¿no?

Pues ahora te enseñaremos a realizar un sobre de corazón, en el podrás guardar las manualidades que realices. Puedes utilizar el papel que te sobre en la elaboración de alguna tarjeta para realizar este sobre y que combine a la perfección.

Comenzamos con un papel de 12x12, realizamos dos marcas a 3cm de los bordes verticales, luego marcamos las líneas y dibujamos otra de forma vertical tal como nos indica nuestro vídeo de manualidades.

Fijamos un compas de 3cm de radio y lo colocamos en el centro de las intersecciones sin presionar muy fuerte ya que luego tendremos que borrar.

Posteriormente marcamos una línea media vertical y dos en diagonal, después las cortamos con un estilete y cortamos la parte de encima del corazón que anteriormente habíamos marcado con el compas.

Doblamos el papel en las dos líneas verticales que realizamos al principio, luego doblamos de manera horizontal para que de esa manera le demos forma al sobre.

Utilizamos varios papeles con diversos diseños pero que combinen entre sí, cada papel colocaremos en una sección diferente del corazón.

Debemos tomar medidas de cada parte comenzando por la parte inferior del corazón, recortar el papel y pegarlo. El papel debe ser un poco más pequeño para que así se noten los bordes.

Debes abrir elcorazón completo y pegar un tipo diferente de papel en cada sección doblada.

Para ver como terminar este sobre de corazón sigue nuestro siguiente curso.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Sobre de corazón. Manualidades en papel (1/2)

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Sobre de corazón. Manualidades en papel (1/2)- 15/07/2012
Hola y bendiciones ,opino que deverian de decir, no ecrito,si no hablado paso a paso y hacerlo un poco mas lento ya que a mi me cuesta un poco pues me falatan algunos dedos de las manos y me quebre el humero pues trabajo con... leer más »
  

Sobre el curso: Sobre de corazón. Manualidades en papel (1/2)- 01/04/2011
Qué bonito&.este sobre esta perfecto para la tarjeta que voy a realizar que por cierto también la aprendí en estos maravillosos cursos de manualidades. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Sobre de corazón. Manualidades en papel (1/2)"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail