Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Siete claves para adelgazar sin dietas

Autor: Helena E.
Curso:
|10 alumnos|Fecha publicación: 25/10/2012
Envía un mensaje al autor


Este curso explica algunas claves para adelgazar. Muchas veces al iniciar una dieta se cometen mucho errores, esto por querer bajar de peso de una manera rápida, lo que al final resulta muy poco saludable. Este tipo de dietas en su mayoría fracasan, porque nos produce el efecto rebote, es decir, bajamos de peso y en poco tiempo recuperamos el peso perdido e incluso un poco más.

Las claves para perder peso que se describen a continuación tienen una dimensión más amplia que la dieta por sí misma; son consejos para obtener resultados, no en el corto plazo, pero si verdaderamente efectivos y permanentes, siempre que se tenga la fuerza de voluntad para cambiar el estilo de vida y con ella la nutrición.

Visita mi web:http://adelgazarsindietas.org

Perder peso puede ser una tarea difícil para algunas personas, se pueden tener dudas sobre la nutrición, los alimentos que se deben consumir, los ejercicios más adecuados para perder peso. También es importante no sólo enfocarse en bajar de peso, sino también en bajar de peso de una manera saludable. Para tener una visión más clara sobre perder peso saludablemente y no complicarnos tanto con la pérdida de peso, presentamos algunas claves esenciales que pueden ser de mucha ayuda.

Clave 1: Comer verdadera comida.

Es fundamental tener una alimentación adecuada, comer alimentos que aporten nutrientes esenciales, vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. La comida procesada, con conservantes, elaborada con excesos de grasas, entre algunos, son el tipo de comida que debemos evitar si realmente deseamos bajar de peso, además que estos alimentos no son buenos para nuestra salud, por ejemplo, alimentos como legumbres, carnes magras, pescados, verduras, frutas, por mencionar algunos, son los alimentos que deben estar dentro de nuestra dieta diaria.

Una de las grandes ventajas que tienen estos alimentos que debemos incluir en nuestra dieta es que nos mantendrán bien nutridos, además que nos bajaran las ansias por comer grandes cantidades.

Clave 2: Vive tu vida activamente.

Otra de las claves importantes y que se deben tomar en cuenta, es mantenerse activo (a), no es necesario realizar rutinas de ejercicios por horas en un gimnasio a diario, simplemente hay que mantener el cuerpo en actividad, esto lo podemos hacer mediante caminatas, practicar algún deporte que nos guste, hacer un poco de yoga, por mencionar algunas actividades.

 Clave 3: Sal de la ciudad.

Siempre es bueno darse un respiro del aire urbano y la rutina que vivimos a diario y despejar la mente en medio de la naturaleza. Estar al aire libre da una sensación de libertad, armonía, tranquilidad, por ello es bueno de vez en cuando realizar actividades al aire libre, estar en contacto con la naturaleza.

 Clave 4: Haz mejoras en tu vida.

Esta clave se la debe tomar muy en cuenta, pues perder peso no sólo se trata de enfocarse en realizar dietas bajas en calorías o hacer ejercicios rutinarios que nos ayuden a bajar de peso. Una de las claves fundamentales esta en el pensamiento, pensar de manera positiva es uno de los cambios indispensables para lograr bajar de peso, cuando nuestra mente es positiva y está en conexión con nuestro cuerpo, nos da los resultados de una manera que esperamos, sólo se debe cambiar la manera de pensar para lograr este tipo de pensamiento.

Clave 5: Duerme un poco.

Otra clave que muchas veces no tomamos en cuenta es el descanso del cuerpo. es necesario que nuestro cuerpo tenga un buen descanso, dormir las horas necesarias para que nuestro cuerpo se reponga de todos los contratiempos que se tienen durante el día.

Si se tiene problemas para lograr conciliar el sueño, existen muchas maneras de eliminar estos problemas, se puede escuchar música para relajarse al momento de acostarse, esto ayuda a repara el equilibrio del cuerpo, además que se logra tener un sueño reparador. Este tipo de relajo con música se lo puede practicar cada noche, es un método que ayuda mucho a relajar todo el cuerpo.

Clave 6: Recupera Tu Vitalidad.

Esta clave ayuda bastante para mantener un equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente. La vitalidad del cuerpo se la puede recuperar de maneras distintas lo único que se necesita es estar bien conectado con nosotros mismos, esto lo podemos conseguir a través de la respiración profunda, otro truco igual que podemos realizar es tomar sol por unos minutos en el día, mientras tomamos el sol estiramos el cuerpo, los brazos. Por más simple que parezca esto nos puede ayudar bastante, recuerda que nuestro cuerpo y mente siempre deben estar conectados para mantener un equilibrio y liberar las tensiones que durante el día acumulamos, el estrés con el que convivimos a diario, entre otras cosas.

Clave 7: Utiliza Los Movimientos Naturales.

Para finalizar propongo que realicemos cinco movimientos naturales de nuestro cuerpo, estos son: colocarse de cuclillas, lanzarse (caminar y correr), empujar, tirar y rotar. Estos movimientos los realizamos a diario sin darnos cuenta, los podemos incorporar y hacerlos en nuestros momentos libres, sin la necesidad de plantearlos como una rutina de ejercicios, simplemente realizarlos de una manera natural.

Estas son algunas claves que podemos ir integrando en nuestra rutina de vida diaria, nos ayudarán a perder peso poco a poco, además que nos será de mucha ayuda y mejorará nuestra calidad de vida.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:
Emagister guardará tu información para enviar comunicaciones publicitarias (via mail y teléfono) durante el uso del servicio. Podrás darte de baja en cualquier momento.
 


¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Siete claves para adelgazar sin dietas?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Formas de adelgazar. Sin dietas

Formas de adelgazar. Sin dietas

Categoría: Bienestar y Salud
2.107 alumnos
29/06/11
Curso vídeo Método para adelgazar sin dietas. Liberación emocional

Método para adelgazar sin dietas. Liberación emocional

Categoría: Bienestar y Salud
12 alumnos
19/11/12
Curso vídeo El santo grial de las dietas. Pautas para adelgazar

El santo grial de las dietas. Pautas para adelgazar

Categoría: Bienestar y Salud
18 alumnos
15/10/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Salud!