Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Si deseas aprender y practicar la hermosa disciplina del yoga, has ingresado al curso correcto, ya que te estaremos presentando una serie de yoga con posturas sedentes, ideales para principiantes en esta disciplina.

Esta serie de yoga está basada en posturas de pinzas laterales, las cuales son sencillas de realizar. Te invitamos a que conozcas cada uno de los pasos y posturas siguiendo este vídeo-curso. Conoce ahora los beneficios que puede traer el yoga en tu cuerpo.

Visita mi web:http://www.taitoku.com.ar

Para iniciar con esta serie de yoga necesitamos preparar nuestro espacio de forma que el ambiente tenga la armonía que necesitamos, para ello es importante estar alejado de los ruidos, estar con ropa cómoda y concentrarnos en los ejercicios que vayamos a realizar.

Una vez tengamos todo listo, pasamos a realizar la serie de ejercicio. Comenzamos sentados con la pierna estirada a ambos lados, estiramos los brazos hacia arriba y tratamos de tocar la punta del pie derecho con la manos derecha y mantenemos estirado el otro bazo, volvemos a la posición anterior y realizamos lo mismo con el otro lado.

Realizamos lo mismo, pero esta vez tratamos de tocar la punta del pie con la mano opuesta, es decir la que se encuentra arriba, luego de realizar lo mismo con el otro brazo llevamos nuestro cuerpo hacia adelante tratando de apoyar todo el abdomen y los brazos en el piso.

Nos levantamos y sujetamos ambos pies, uno con cada mano, llevamos nuestro cuerpo hacia el lado izquierdo, al derecho y volvemos al centro para doblar las piernas contra el pecho y estirar la pierna derecha en un ángulo de 45 grados para posteriormente hacer lo mismo con la izquierda.

Para terminar con esta serie de ejercicios yóguicos nos colocamos en postura fácil juntando las palmas de las manos y respirando profundamente.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Serie de posturas sedentes. Yoga para principiantes?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Asanas sedentes para principiantes. Yoga

Asanas sedentes para principiantes. Yoga

Categoría: Bienestar y Salud
3 alumnos
16/05/12
Curso vídeo Asana sedente para principiantes. Yoga

Asana sedente para principiantes. Yoga

Categoría: Deporte
16 alumnos
31/05/12
Curso vídeo Asanas sedentes para mejorar el aparato digestivo. Yoga

Asanas sedentes para mejorar el aparato digestivo. Yoga

Categoría: Bienestar y Salud
8 alumnos
19/05/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail