Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este curso enseña cómo realizar peinados semirecogidos con nudos. Se presentan dos opciones para este peinado, sencillas y rápidas de realizar. Este tipo de peinados luce muy bien en cabelleras largas y lacias; si se tiene el pelo crespo, es recomendable previamente alisarlo para que los detalles del nudo se luzcan mejor.

Los semirecogidos son muy versátiles, tanto en forma, así como también en la cantidad de pelo que se recoge. Igualmente, se le puede hacer un flequillo para un lado o simplemente dejarlo para atrás, eso depende del gusto. Quedan muy bien para lucirlos de día; para de noche, se le puede añadir algunos accesorios que le den un toque más elegante.

http://www.secretosdechicas.es

Para realizar la primer opción del semirecogido, primero vamos a dividir la parte de arriba de nuestro pelo y rizarlo, esto para darle un mayor volumen a esa zona. Cuando lo tengamos tal como deseamos, lo sujetamos detrás con dos horquillas.

Luego, el pelo que tenemos a los laterales los cardamos por dentro y en uno de los lados lo sujetamos con una horquilla hacia atrás y con el otro, vamos a realizar un doble nudo utilizando un mechón de la parte inferior tal como lo vemos en el vídeo.

Sólo nos queda sujetarlo muy bien con horquillas y ya estará listo nuestro primer semirecogido.

Para realizar la segunda opción, iniciamos de igual manera cardando (peinando) la parte superior del pelo. Una vez hecho, esto sujetamos toda la parte superior y realizamos un nudo sujetándola con algunas horquillas.

Después, sujetamos uno de los mechones sobrantes del nudo con un mechón nuevo de pelo, y volvemos a realizar otro nudo, con la ayuda de unas horquillas lo sujetamos.

La cantidad de horquillas dependerá del cabello de cada persona, lo importante es que, sintamos que nuestro peinado está bien seguro.

Por último, podemos darle un toque final con la plancha a las puntas de nuestro pelo, también podemos colocarle algunos accesorios que adornen nuestro semirecogido, eso ya depende de tu gusto.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Semirecogidos con nudos. Peinados ?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Peinados semirecogidos cruzados. Peluquería

Peinados semirecogidos cruzados. Peluquería

Categoría: Belleza y Moda
6 alumnos
27/07/12
Curso vídeo Peinado sencillo con coleta y nudos

Peinado sencillo con coleta y nudos

Categoría: Belleza y Moda
9 alumnos
20/09/12
Curso vídeo Peinado recogido con nudos. Peluquería

Peinado recogido con nudos. Peluquería

Categoría: Belleza y Moda
17 alumnos
07/11/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail