Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Clases de saxofón. En este vídeo-tutorial, seguimos con el estudio de los distintos tipos de saxofón. Ahora desarrollamos un análisis sobre los saxofones chinos. Es muy importante conocer qué riesgos y desventajas puede acarrear la comprar de un saxofón de fabricación china.

Sabemos el atractivo del bajo precio de estos saxofones, pero recomendamos pensar dos veces antes de adquirir uno estos saxofones de gama baja. Este curso, pretende ser una guía útil que nos permita, en caso de no tener alternativa económica para acceder a un saxofón de mayor calidad, saber cuáles son las desventajas de los saxofones chinos y conocer cómo atenuar algunas de ellas.

http://www.virtuosso.com/

Bienvenidos a nuestras clases de saxofón en formato vídeo-tutorial.

Seguimos estudiando los tipos de saxofón en relación a sus diversas características, y en esta oportunidad toca el turno de analizar los famosos saxofones chinos.

Los saxofones de fabricación china que, en apariencia, ofrecen un buen acabado, esconden bajo ese manto una serie de desventajas y malas prestaciones que, justamente, están dadas por los bajos estándares de calidad con que se elaboran estos instrumentos.

Hay que decir, sin embargo, que hay ciertos saxofones chinos que pueden llegar a tener mejores prestaciones que la mayoría de los fabricados en dicha industria, pero la recomendación general es optar, en todo caso, por un saxofón de fabricación japonesa o de otras industrias cuya calidad es de reconocimiento general.

Hay una gran ventaja en los saxos chinos, y es, como podrás advertir, el precio. Como es lógico, los saxofones chinos oscilan en precios muy bajos, lo cual se convierte en un atractivo (y una trampa, a la vez), sobre todo para aquellos que recién empiezan con el estudio del saxofón y cuya capacidad económica no permite acceder a la compra de un saxofón de mejor calidad.

En el siguiente vídeo, vamos a analizar cada uno de los aspectos de los saxofones chinos, de modo que este curso se convierta en una guía para todos aquellos que ya cuentan con un saxofón chino (hay formas de mejorarles parcialmente el sonido), como para aquellos por cuya mente pasa aun la posibilidad de compra de un saxofón de industria y fabricación china.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Saxofones chinos. Precios y desventajas?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Saxofones Yamaha. Características y precios

Saxofones Yamaha. Características y precios

Categoría: Hobbies y ocio
1.593 alumnos
05/02/11
Curso vídeo Saxofón Selmer Bundy. Análisis de características y precios

Saxofón Selmer Bundy. Análisis de características y precios

Categoría: Hobbies y ocio
1.224 alumnos
26/01/11
Curso vídeo Cuadros de pintura. Poner precios

Cuadros de pintura. Poner precios

Categoría: Hobbies y ocio
134 alumnos
07/10/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Instrumentos de viento?