En el curso que tenemos preparado para ti hoy aprenderás a realizar diversos ejercicios de embocadura que te ayudarán en la práctica del instrumento de aire que deseamos enseñarte hoy que es el saxofón.
Un experto será el que nos muestre todos los ejercicios que por cierto son bastante sencillos para que logres relajar todos los musculas de tu boca que muchas veces por la practica prolongada del saxofón se nos logra incluso acalambrar, así que te interesa aprender estos ejercicios solo debes ingresar a este nuevo curso de música ahora.
Normalmente cuando indicamos con la práctica de este instrumento llamado saxofón al ir practicando con mayor frecuencia sentimos que la comisura de la boca se nos quiere acalambrar. Pues para contrarrestar eso podemos realizar los siguientes ejercicios:
Un movimiento hacia atrás de los labios como si estuviéramos riendo pero de manera excesiva, también debemos presionar los dientes, hay que realizar este movimiento en tres series de 5. El segundo ejercicio es colocando la boca en forma de O bien estirada.
Para el tercer ejercicio cerramos muy bien los dientes y la boca como si fuéramos a dar un beso, realizamos este movimiento en tres series de 10 veces cada una.
Por último vamos a jugar con todos los ejercicios que realizamos anteriormente combinándolos y realizando esta combinación por unos cinco minutos. Esperamos que este curso de música de sirva bastante para relajar los músculos de la boca ¡Hasta la próxima!
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Saxofon. Ejercicios de embocadura"