Clases de saxofón con vídeo. Hoy presentamos un vídeo-tutorial de saxofón inicial o para principiantes. En el comienzo del aprendizaje del saxo, uno de los elementos más importantes a definir es la embocadura. Establecer y ejercitar la embocadura correcta es un paso importantísimo, previo al ejercicio de tocar el saxofón.
Sigue en este curso de saxofón un análisis sobre la embocadura y sobre cuál de ellas es hoy en día considerada la ideal. Una buena embocadura del saxofón es la base para lograr una respiración adecuada y un buen sonido.
Bienvenidos a nuestras vídeo-clases de saxofón online.
Este es un curso básico e inicial de saxofón, por lo que el tema de la clase está acorde a este nivel: la embocadura.
La embocadura, fundamental para el inicio del estudio del saxofón, es el posicionamiento de la boca en la boquilla del saxo.
Antes de comenzar a tocar el saxofón, debemos definir bien la embocadura que vamos a utilizar.
Recuerda que una buena embocadura te va a permitir una respiración adecuada, y, por tanto, obtener un buen sonido del saxofón.
Ahora veremos los tipos de embocadura que se utilizan para tocar el saxofón según la técnica y te enseñaremos la embocadura que hoy en día es considerada la más adecuada, no sólo para producir un mejor sonido, sino la que mejor utiliza y protege los músculos y nervios faciales que se ponen en actividad a la hora de tocar el saxofón.
Deja correr ahora nuestras clases de saxofón con vídeo y toma nota de las instrucciones y los consejos sobre cómo lograr una buena embocadura.
Ha sido útil para 1 de 1 alumno
Ver más opiniones del curso "Saxofón clases. La embocadura"