Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Sanación. Ho-oponopono

Autor: Yoga Salud
Curso:
9,77/10 (14 opiniones) |1411 alumnos|Fecha publicación: 20/05/2011
Envía un mensaje al autor


Sigue nuestros cursos y aprende una excelente técnica de auto-curación basada en la liberación de la carga emocional. Esta forma de sanación te ayudará enormemente a librarte de estrés, tensiones, y aflicciones. ¡Anímate, mira el vídeo y empieza a sentir la purificación que genera la práctica del ho-oponopono! ¡Buena suerte!

http://www.yoga-salud.com/

Bienvenidos a nuestros cursos de bienestar y salud, hoy queremos ofrecerte un curso de sanación para que conozcas la técnica del ho-oponopono.

El Ho-oponopono ha probado ser uno de los más efectivos medios de auto-curación, ya que se trata de una técnica basada en la purificación emocional, para la cual empleamos y pronunciamos palabras de amor que llegan a nuestro subconsciente y nos ayudan a sobrellevar obstáculos de cargas emocionales lo que posteriormente influye en nuestra salud física.

Básicamente es una técnica guiada por el lema “el amor cura” que consiste en pronunciar la siguiente oración: lo siento, perdóname, te amo, gracias. Esta simple frase nos ayuda a alcanzar un estado de paz con todos los seres vivientes y mantener un equilibrio con la energía universal.

No necesitas un estado de relajación determinado para practicar el ho-oponopono, simplemente debes estar dispuesto a pedir perdón y a amar. Sigue la guía del vídeo tutorial que te ofrecemos y comprenderás mejor como ejercitar el método ho-oponopono de sanación. ¡Adelante!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

14 opiniones del curso Sanación. Ho-oponopono

Valoración usuarios: 9,77/10

Sobre el curso: Sanación. Ho-oponopono- 16/03/2013
es un buen vídeo para aprender a estar en paz con uno mismo,para mantener mas liviano y de verdad es una gran ayuda espiritual gracias por compartir este material ,lo siento perdóname ,gracias ,te amo ,maravilloso.
Lo mejor
ayuda espiritual
Lo que no me ha gustado
todo muy bueno

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre el curso: Sanación. Ho-oponopono- 24/02/2013
HE BUSCADO EN MEDITACION ,EN LIBROS DE SUPERACION Y DE MUCHAS OTRAS FORMA COMO SANARME , AL FIN LO ENCUENTRO ´HO-OPONOPONO LO EMPEZARE A PRACTICAR DIA A DIA MIL GRACIAS
  

Ver más opiniones del curso "Sanación. Ho-oponopono"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Meditación. Danza de sanación

Meditación. Danza de sanación

Categoría: Bienestar y Salud
497 alumnos
23/05/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail