Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Rutina de limpieza. Diario

Autor: Mati Ortega
Curso:
9/10 (1 opinión) |136 alumnos|Fecha publicación: 19/09/2011
Envía un mensaje al autor


En esta oportunidad te presentamos un nuevo tutorial en el cual nuestra experta nos estará mostrando una manera de realizar la rutina diaria de limpieza de la piel del rostro, como sabemos es necesario realizar una rutina tanto por el día como por la noche, los productos que se deben utilizar no son mismos ya que como sabemos el tratamiento para la noche debe ser más concentrado por que es cuando la piel absorbe más los nutrientes.

Si deseas conocer sobre algunos productos de limpieza y las rutinas que puedes realizar no dejes de seguir nuestro nuevo curso de belleza. ¡Comencemos!

http://www.youtube.com/user/Matiozzy88

En esta oportunidad estaremos hablando de cómo puedes realizar tu rutina diaria de limpieza y cuidado facial ya que como bien sabes es muy importante tener este tipo de rutinas que nos ayuden a tener una piel mucho más bonita y también que nos ayude a prevenir el envejecimiento.

Para comenzar debes lavarte la cara en este caso nuestra experta recomienda hacerlo solo con agua, pero si tienes la piel muy grasa puedes utilizar un producto de limpieza especial para ese tipo de piel. Posteriormente es necesario utilizar diferentes productos para el rostro y para el contorno de los ojos ya que los ojos son una de las áreas en la cual la piel es mucho más delicada por lo tanto necesita mayores cuidados.

Primero colocamos la crema de contorno de los ojos y luego la hidratante para el rostro. Para la noche el tratamiento para la piel debe ser más intensivo por eso si utilizas algún producto en específico busca también la misma crema pero para la noche.

Para comenzar la rutina de la noche debemos limpiar con algún gel de limpieza ya que al estar expuesta en la calle al sol, el polvo, etc. es necesario limpiar bien el rostro para quitar las impurezas y que el tratamiento actué mejor.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Rutina de limpieza. Diario

Valoración usuarios: 9/10

Sobre el curso: Rutina de limpieza. Diario- 19/09/2011
Me pareció una lección fantástica ya que no solo aprendi una nueva rutina sino que también pude ver distintos productos de belleza
  

Ver más opiniones del curso "Rutina de limpieza. Diario"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Pasos para un maquillaje básico de diario

Pasos para un maquillaje básico de diario

Categoría: Belleza y Moda
3 alumnos
31/05/12
Curso vídeo Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos

Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos

Categoría: Deporte
10 alumnos
27/06/12
Curso vídeo Productos de belleza. Cuidado diario

Productos de belleza. Cuidado diario

Categoría: Belleza y Moda
100 alumnos
24/08/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail