Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso enseña ejercicios de flexiones. Se trata de una rutina de ejercicios combinados, que fortalece principalmente los brazos (bíceps y tríceps), así como también la zona del abdomen.

Para entrenar con esta rutina de ejercicios, se puede comenzar con una serie de ocho repeticiones e ir aumentando de acuerdo al tiempo que se le dedique al ejercicio. Al comienzo es recomendable ejercitar dos o tres veces por semana.

Primero empezamos realizando una serie de flexiones, para ello nos colocamos en una colchoneta, abrimos bien los brazos con los codos en dirección a afuera apoyamos las rodillas cruzamos las pantorrillas, y luego subimos y bajamos en una serie de 8 flexiones. Recuerda que debemos apretar bien el abdomen al momento de subir y bajar flexionamos los brazos al realizar el movimiento.

Luego, nos apoyamos en nuestros codos, estiramos las piernas, tal como vemos en el vídeo, mantenemos esta posición por unos 8 segundos, debemos mantener bien apretado el abdomen, vamos a sentir una presión en los hombros y el abdomen.

Descasamos y estiramos el cuerpo hacia atrás, nuevamente volvemos a las flexiones, las hacemos lentamente, contraemos el abdomen, hacemos una serie de 8 flexiones, descansamos nuevamente en la posición apoyando nuestro peso en los codos, la espalda debe estar recta y aguantamos unos 8 segundos, contrayendo el abdomen, pasado el tiempo, nos estiramos bien y nuevamente empezamos con las flexiones. Listo, hemos realizado una rutina de flexiones, en la cual se combina el trabajo del abdomen, puedes realizar una serie de ocho ejercicios para empezar, luego vas aumentando las series.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Rutina de flexiones y abdominales. Ejercicios?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos

Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos

Categoría: Deporte
10 alumnos
27/06/12
Curso vídeo Rutina de ejercicios abdominales

Rutina de ejercicios abdominales

Categoría: Deporte
8 alumnos
29/06/12
Curso vídeo Rutina de ejercicios abdominales

Rutina de ejercicios abdominales

Categoría: Deporte
14 alumnos
22/02/12

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Deportes?