Son muchas las personas que a diario realizan ejercicios para mantener en forma una de las zonas del cuerpo que más trabajo nos da: los glúteos. Si buscamos obtener buenos resultados, es necesario realizar una rutina específica para esta zona y ejercitarla periódicamente.
Es importante, también, combinar las rutinas de ejercicios con una buena alimentación y hábitos de vida sanos para tener unos lindos glúteos. En este vídeo vamos a realizar ejercicios que no sólo nos ayudarán a fortalecer los glúteos, sino también a mejorar el aspecto de nuestros gemelos.
Visita mi web:http://www.youtube.com/GymVirtualIniciamos con esta rutina de ejercicios para glúteos y gemelos recostándonos sobre la colchoneta con las rodillas dobladas, las manos estiradas tocando el piso y las plantas de los pies bien apoyadas sobre el piso.
El primer ejercicio lo realizamos elevando y bajando la pelvis despacito; mientras subimos, debemos apretar los glúteos para que trabajen de mejor forma. Luego pasamos a realizar un cambio en el ejercicio subiendo a tres tiempos y bajando en uno.
Posteriormente, nos quedamos unos minutos arriba apretando los glúteos y realizando movimientos cortitos. Una vez realizadas varias repeticiones del mismo, volvemos a realizar el primer ejercicio, pero esta vez utilizando los pies tal como lo vemos en el vídeo.
Realizamos el mismo movimiento, llevando la pelvis hacia arriba con una pierna cruzada sobre la otra; luego de 10 repeticiones, estiramos la pierna en el aire.