Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso enseña una rutina de ejercicios para glúteos utilizando unas bandas elásticas. Para conseguir tener unos glúteos tonificados y fortalecidos, es necesario realizar ejercicios específicos para esta zona por lo menos tres veces a la semana.

Al ejercitar los glúteos con la banda elástica, también se trabajan los abdominales y las piernas.

Para comenzar, nos echamos sobre una colchoneta de lado, colocamos la banda elástica en uno de los pies para sujetarla, doblamos las rodillas y el otro extremo de la banda elástica lo sujetamos con la rodilla sobre la que estamos apoyadas.

Subimos y bajamos la pierna apretando el glúteo, hacemos el ejercicio lentamente, no subimos mucho, sólo hasta la altura de la cadera. Hacemos una serie de 8 repeticiones.

Luego cambiamos y subimos en tres tiempos, recuerda que al bajar no deben topar las piernas, al bajar nuestra pierna lo hacemos en un tiempo.

Seguimos manteniendo la misma postura, pero esta vez vamos a subir y bajar en dos tiempos, recuerda apretar bien el glúteo al momento de subir y bajar la pierna. Después realizamos unas cortitas arriba y luego bajamos, mantenemos tres tiempos cortitas arriba y luego bajamos en un tiempo.

Una vez terminamos estas repeticiones, volvemos nuevamente a subir y bajar en un tiempo, hacemos una serie de ocho repeticiones y luego llevamos la rodilla al pecho y realizamos unas cortitas al pecho, luego hacemos una serie de ocho llevando la rodilla al pecho en un tiempo.

Al terminar con la rodilla al pecho, cambiamos y realizamos patadas hacia delante, después nos quedamos unas cortitas de patadas hacia delante realizando una repetición de ocho.

Ya para ir finalizando nuevamente volvemos a la postura inicial y realizamos subidas y bajadas en un tiempo. Al terminar, cambiamos de lado y realizamos los mismos ejercicios con la pierna contraria.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Rutina de ejercicios para glúteos con banda elástica?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Rutina de ejercicios para glúteos

Rutina de ejercicios para glúteos

Categoría: Deporte
14 alumnos
04/09/12
Curso vídeo Rutina de ejercicios para glúteos y gemelos

Rutina de ejercicios para glúteos y gemelos

Categoría: Deporte
16 alumnos
10/07/12
Curso vídeo Ejercicios para glúteos (sentadillas). Fitness

Ejercicios para glúteos (sentadillas). Fitness

Categoría: Deporte
5.645 alumnos
02/08/10

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Deportes? ¡Son gratis!