Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Rutina para abductores. Ejercicios

Autor: Gym Virtual
Curso:
|10 alumnos|Fecha publicación: 23/04/2012
Envía un mensaje al autor


Te presentamos una serie de ejercicios con los que podrás trabajar la parte interna de los muslos o también conocidos como abductores. La mayoría de las personas buscamos tener unos muslos tonificados y bien formados, pero muchas veces caemos en el error de no trabajar bien esa área de nuestro cuerpo ya que solo trabajamos los músculos grandes o la parte externa del muslo y nos olvidamos de su interior.

Si lo que buscamos es obtener mayor fuerza en nuestras piernas y obtener un equilibrio entre cada uno de los músculos que la conformas debes tomar en cuenta esta rutina de ejercicios.

Visita mi web:http://www.youtube.com/GymVirtual

Realizar un entrenamiento de todo nuestro cuerpo es fundamental, por lo que debemos trabajar de forma intercalada los distintos músculos para que estos puedan descansar y obtener así mejores resultados. En este caso, vamos con los abductores.

Para iniciar con esta rutina debemos estar recostados sobre un lado de nuestro cuerpo, apoyando la cabeza sobre nuestra mano, la pierna que se encuentra en la parte superior la cruzamos por encima de la otra sujetándola con la mano que tenemos libre. La pierna que se encuentra abajo la elevamos a un tiempo; es importante que mantengamos el talón mirando hacia afuera.

Luego de realizar estos ejercicios en diferentes tiempos, pasamos a recostarnos sobre nuestra espalda colocamos ambos brazos a los lados de nuestro cuerpo con la palma mirando hacia el piso, elevamos las piernas rectas para abrir y cerrar, de igual forma con este ejercicio iremos variando el tiempo de realización.

Cuando terminemos, pasamos a realizar toda la serie de ejercicios desde el otro lado para que de esa forma trabajemos ambas piernas con la misma intensidad.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:
Emagister guardará tu información para enviar comunicaciones publicitarias (via mail y teléfono) durante el uso del servicio. Podrás darte de baja en cualquier momento.
 


¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Rutina para abductores. Ejercicios?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Ejercicios para los abductores

Ejercicios para los abductores

Categoría: Deporte
3 alumnos
19/01/12
Curso vídeo Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos

Cómo realizar una rutina de abdominales en 10 minutos

Categoría: Deporte
10 alumnos
27/06/12
Curso vídeo Rutina de ejercicios abdominales

Rutina de ejercicios abdominales

Categoría: Deporte
8 alumnos
29/06/12
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Recibir novedades de Deportes? ¡No te costará nada!