Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Registrarse en mailxmail. Vídeo-tutorial

Autor: mailxmail
Curso:
10/10 (2 opiniones) |866 alumnos|Fecha publicación: 02/08/2010


¿Todavía no estás registrado en mailxmail? Recuerda que estar logado en la web de una de las principales comunidades de formación de habla hispana es imprescindible para: publicar cursos en la web de mxm, certificarse en Programas Premium, descargar la versión gratuita de los pdf de los cursos y opinar sobre los cursos y enviar mensaje sa los autores.

No desaproveches la oportunidad de pertenecer al mayor site educativo y aprender o enseñar todo tipo de conocimientos. Registrarse en mailxmail es totalmente gratuito y muy sencillo. ¡Adelante con el curso!

Registrarse en mailxmail es muy sencillo. Existen diferentes vías para registrarse en mailxmail. Puedes hacerlo a través del icono situado en la parte superior derecha de la página principal: Regístrate. Rellena los campos requeridos con tus datos personales, tu email, etc. y elige una contraseña de acceso y tu provincia en el caso de que seas de España.

Opcionalmente, puedes seleccionar una o más webs de la parte inferior de la página recibir información de las mismas por email.

Finalmente, justo debajo del icono azul "Registrarme", podrás seleccionar la casilla que te permitirá recibir la newsletter semanal de mxm, con todas las novedades de la semana. Ahora sí, ya puedes hacer clic en "Registrarme".

Te aparecerá el mensaje: "Enhorabuena, te has registrado correctamente", y podrás elegir los temas que te interesen para recibir información de los mismos. Ya podrás acceder a tu menú personal, modficar tu perfil, etc.

Si deseas recibir por email novedades de mailxmail , bajo la presentación y capítulos de los cursos encontrarás una sección titulada "Nuestras novedades en tu email". Si escribes tu email y haces clic en "Recibir", automáticamente quedarás registrado en la web. Sólo tendrás que completar los datos anteriormente mencionados para estar correctamente registrado.

Si intentas descargarte el pdf gratuito de algún curso, a través del icono "Descargar pdf", y después "Pdf Básico", te aparecerá una pantalla que te pedirá que te identifiques como usuario si ya estás registrado, a la derecha, o bien podrás hacer clic en el icono de la izquierda: "Regístrate aquí". Este icono te llevará a una página para que completes el registro con los datos inicialmente mencionados. El procedimiento a seguir es el mismo que el anterior.

Si lo que quieres es obtener el título de un Programa Certificado, cuando hagas clic en "Certifícate", de nuevo te aparecerán 2 opciones: logarte si ya estás dado de alta, o hacer clic en el icono "Regístrate aquí". Rellena el formulario del que hemos hablado ya y regístrate.

Para terminar, si lo que quieres es opinar sobre un curso, en cada curso haz clic en el icono "Opina sobre este curso". Rellena los campos correspondientes a "Comentario"; "valoración del curso" y, finalmente, tu email. Al hacer clic en "Enviar opinión", quedarás automáticamente registrado. Como podrás ver en la parte superior derecha de la página, mailxmail te saludará con un "Hola", seguido de tu nombre. Acaba de completar tus datos para estar correctamente registrado. Bienvenido a mailxmail.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Registrarse en mailxmail. Vídeo-tutorial

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Registrarse en mailxmail. Vídeo-tutorial- 12/11/2010
me gustaría inscribirme pero no lo pude hacer me podrían enviar el costo y de que manera lo hacen llegar me interesa mucho, gracias por la información que me puedan enviar.
  
Excelente
10/10

Sobre el curso: Registrarse en mailxmail. Vídeo-tutorial- 02/08/2010
Fantastica la web de mailxmail. Se la recomiendo a todos los que estén interesados en la formación. ES gratis y muy sencillo.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Registrarse en mailxmail. Vídeo-tutorial"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Publicar un curso en mailxmail. Vídeo-tutorial

Publicar un curso en mailxmail. Vídeo-tutorial

Categoría: Cultura y humanidades
1.025 alumnos
05/07/10
Curso vídeo Flash vídeo-tutorial. Texto Twilight

Flash vídeo-tutorial. Texto Twilight

Categoría: Informática
1.115 alumnos
31/08/10
Curso vídeo Flash vídeo-tutorial. Panel de cómic

Flash vídeo-tutorial. Panel de cómic

Categoría: Informática
2.364 alumnos
10/06/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail