Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En esta oportunidad se presentan dos opciones de peinados recogidos para fiestas. Estos recogidos son muy sencillos, fáciles y muy rápidos de realizar, pero quedan fantásticos y muy elegantes.

Si tienes una fiesta o algún acontecimiento social, estas opciones en recogidos son ideales y las puedes realizar tu misma. Es recomendable, para aquellas que lucen una cabellera larga o mediana; también es preferible que tengan el pelo alisado antes de realizarlo.

http://www.secretosdechicas.es

Para el primer peinado, cogemos la mitad para arriba del pelo y le hacemos una coleta, luego con la ayuda de una liga hacemos otra coleta, esta vez en la punta del pelo.

A continuación vamos a pasar la punta del pelo por medio de la coleta de arriba, lo debemos hacer con mucho cuidado para que no se nos desordene el pelo. Una vez hemos terminado, con la ayuda de unas horquillas vamos acomodando el cabello, que se vea bien el enrollado que hemos hecho, lo podemos ir abriendo en las partes laterales y sujetarlo con unas horquillas.

Para finalizar la primer opción de peinado, le podemos agregar un accesorio que lo complementes, pueden ser unas flores u otro.

Para la segunda opción de peinado, vamos a coger de la parte central del pelo un mechón y lo vamos a sujetar con unas ligas muy cerca de las puntas del pelo, luego hacemos lo mismo con los mechones de pelo en la parte lateral.

Luego lo único que debemos hacer es coger cada coleta e ir enrollándola para arriba, la sujetamos con unas horquillas. Igualmente, hacemos lo mismo con el pelo restante, cogemos los mechones de pelo que nos han quedado sueltos, lo sujetamos con unas ligas en la parte cercana a las puntas y lo enrollamos hacia arriba, con la ayuda de unas horquillas lo vamos sujetando, vemos que no quede ningún pelo suelto, acomodamos un poco y listo.

Tenemos dos opciones de peinados fáciles, rápidos y sencillos para lucirlos en fiestas o acontecimientos sociales.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

4 opiniones del curso Recogidos para fiestas. Peinados elegantes fáciles

Valoración usuarios: 10/10
Felicidades
10/10

Sobre el curso: Recogidos para fiestas. Peinados elegantes fáciles- 22/02/2013
cada vez que veo a esta chica haciendo los peinados, me asombro tanto por el tipo de peinados que realiza lo elegantes y bellos que son y sobre todo lo facil.
Nunca pense encontrar una pagina tan interesante
gracias
Lo mejor
todo

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Sobre el curso: Recogidos para fiestas. Peinados elegantes fáciles- 25/10/2012
Me gustó mucho son fáciles de hacer, además, están a la moda, ojalà continúen haciendo este tipo de peinados, para las amas de casa, no tenemos que gastar dinero y quedamos elegantes.

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Recogidos para fiestas. Peinados elegantes fáciles"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te gustaría visitar más cursos gratis de Belleza?