Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Recogido en pelo rizado. Peinado

Autor: Estibaliz Zabala
Curso:
|15 alumnos|Fecha publicación: 16/11/2012
Envía un mensaje al autor


El peinado que se muestra en este curso es un recogido para pelo rizado u ondulado. Una melena con estas características (rizada u ondulada) suele ser muy rebelde para peinarla, casi siempre luce atrevida e informal.

El recogido que se enseña a continuación es sencillo, muy casual y acompaña esta tendencia informal; sólo toma unos minutos realizarlo. Por cierto, el pelo debe estar seco para que no se desarmen los rizos y se logre el volumen adecuado.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Pues bien, como ya lo decíamos, primeramente debemos tener nuestro pelo seco para poder hacer este recogido. A continuación tomamos unos mechones de pelo de la parte central y los encrespamos con la ayuda de un cepillo finito para darle más volumen a esa parte. Los mechones de pelo que vamos encrespando los vamos colocando hacia adelante primero.

Una vez hayamos terminado con los mechones, unos dos a cuatro mechones medianos pueden ser, pasamos a acomodarlos y darles forma con el peine. Recuerda que peinamos muy por encima para que no se nos pierda el volumen, y lo llevamos hacia atrás.

Luego cogemos un mechón del centro y lo sujetamos con una horquilla, no lo sujetamos muy fuerte, debe quedar con un efecto desprolijo y voluminoso. Después comenzamos a coger mechones de pelo de los laterales, y los vamos a ir incorporando al medio y sujetando con una horquilla, no los vamos apretar mucho para que no pierdan el volumen y la forma.

Una vez hemos terminado con los mechones de pelo laterales, pasamos a los mechones de la zona de la nuca, igual los vamos incorporando y sujetando con horquillas, una ventaja del pelo rizado es que las horquillas no son muy notorias, porque se las pierden entre los rizos.

Cuando terminamos con todos los mechones de pelo, tenemos listo nuestro recogido, queda muy casual e informal, podemos dejarnos dos mechones finitos en la parte de adelante.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Recogido en pelo rizado. Peinado?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Peinado medio recogido. Cabello rizado con cinta

Peinado medio recogido. Cabello rizado con cinta

Categoría: Belleza y Moda
425 alumnos
13/09/11
Curso vídeo Peinado. Recogido de cabello rizado con cinta

Peinado. Recogido de cabello rizado con cinta

Categoría: Belleza y Moda
294 alumnos
13/09/11
Curso vídeo Peinado con tupé. Medio recogido de pelo

Peinado con tupé. Medio recogido de pelo

Categoría: Belleza y Moda
580 alumnos
16/09/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Belleza con nuestros cursos gratis