Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Recogido de pelo. Moño con extensiones

Autor: Ladanenna
Curso:
|15 alumnos|Fecha publicación: 28/08/2012
Envía un mensaje al autor


En esta oportunidad, presentamos un peinado muy descontraído y casual, un moño recogido con extensiones. Es muy común ver a diario mujeres llevando el pelo recogido, casi siempre de la misma manera.

Si deseas darle un toque diferente y lucir más descontraída, este peinado es muy fácil de realizar, lleva pocos minutos y si tienes el cabello corto, con la ayuda de unas extensiones queda muy bonito.

Primero debemos tener a mano unas extensiones del tono de nuestro pelo. Luego, agarramos un mechón grueso de la parte del medio de la cabeza y lo llevamos para adelante, lo podemos sujetar con una liga o unas horquillas para que no se nos vuelva para atrás.

Después, de la mitad para debajo de la cabeza, vamos enredando el pelo con la ayuda de una peineta pequeña, de manera que quede un poco levantada esa parte, colocamos en esa parte las extensiones con mucho cuidado.

Posteriormente, con la ayuda de las manos vamos recogiendo el pelo para amarrar la coleta, procurando tapar con el pelo la parte de las extensiones para que no sean visibles. Hacemos una coleta, le damos forma de moño con la ayuda de unas horquillas y la liga con la que sujetamos la coleta.

A primera impresión queda muy descontraído, luego le vamos a ir dando forma y acomodándolo, si nos queda algo de cabello suelto, lo agarramos con unas horquillas.

Finalmente, vemos que no quede ningún pelo suelto, que luzca un poco desordenado o deshecho, pues esa es la idea, y listo, podemos ponernos un pañuelo alrededor de nuestro moño, o también unas horquillas con diseño en la parte de adelante del moño, eso depende de tu gusto.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:
Emagister guardará tu información para enviar comunicaciones publicitarias (via mail y teléfono) durante el uso del servicio. Podrás darte de baja en cualquier momento.
 


¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Recogido de pelo. Moño con extensiones?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Peinados de noche. Recogido pelo (moño medio alto)

Peinados de noche. Recogido pelo (moño medio alto)

Categoría: Belleza y Moda
16.415 alumnos
16/09/10
Curso vídeo Belleza. Peinado con extensiones de pelo

Belleza. Peinado con extensiones de pelo

Categoría: Belleza y Moda
245 alumnos
29/10/11
Curso vídeo Peinado de moda. Recogido pelo

Peinado de moda. Recogido pelo

Categoría: Belleza y Moda
10.552 alumnos
02/11/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Belleza con nuestros cursos gratis