Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Recogido informal con ondas. Peinado

Autor: Estibaliz Zabala
Curso:
8/10 (1 opinión) |4 alumnos|Fecha publicación: 13/11/2012
Envía un mensaje al autor


Este curso enseña cómo hacerse un recogido informal con ondas. Es un peinado bastante desenfadado, pero no necesariamente casual, pues dependiendo del look general y los accesorios con que se acompañe, puede llevarse pefectamente en un evento más formal, sin perder el toque de desenfado característico del mismo.

Veremos cómo realizar las ondas en el pelo, crear el volumen adecuado y todo el procedimiento para que podáis hacerte este peinado en casa. Sugerimos también algunos accesorios que podéis utilizar para personalizar más el look.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Para comenzar con el peinado, primero nos aplicamos un poco de protector para el calor en spray, luego nos cepillamos bien toda nuestra cabellera y nos aplicamos un producto en spray para dar más volumen. Esto lo aplicamos en las raíces de nuestro pelo.

Nuevamente nos cepillamos el pelo para luego pasarnos un poco de calor con la secadora. Antes de pasar el secador, nos hacemos la repartición a un lado de unos mechones de pelo en la parte frontal.

Después nos pasamos la secadora de pelo y con la ayuda de nuestras manos vamos secando nuestra cabellera. Una vez lo tengamos seco el pelo, le pasamos la secadora nuevamente, esta vez nos cepillamos con un peine, llevando todo nuestro pelo hacia atrás; sólo dejamos un pequeño mechón de pelo en la parte delantera.

Cuando terminemos con nuestro cepillado de pelo, nos pasamos la plancha de pelo para realizarnos las ondas, comenzamos por la parte de atrás y repartimos la cabellera en mechones que vamos a ir planchando a medida que avancemos y marcando las ondas como más nos gusten.

Una vez hemos terminado de hacernos las ondas en toda la cabellera, nos vamos acomodando el pelo con las manos, para que las ondas no queden tan marcadas. Luego, agarramos un mechón de pelo de la parte del medio de la cabeza y lo sujetamos, también nos vamos a repartir las partes laterales los mechones hasta la patilla y los sujetamos.

Comenzamos a trabajar con el resto del pelo que tenemos. Nos hacemos una coleta que nos quede en el medio, no la sujetamos muy fuerte, pues la idea del peinado es que nos quede como un recogido despeinado. Una vez tengamos la coleta hecha la vamos acomodando, abrimos un poco el pelo para que se nos vean las ondas que nos hemos realizado.

Luego, uno de los mechones laterales lo sujetamos a la coleta, lo acomodamos, que las puntas queden para afuera, no lo estiramos mucho para que no se vea muy trabajado, cuando lo tengamos listo, lo sujetamos con una horquilla. Con el otro mechón de pelo lateral hacemos lo mismo, sólo dejamos el flequillo suelto y un mechón de pelo.

Cuando terminamos de sujetar los mechones, acomodamos un poco nuestra cabellera, sacamos las puntas hacia afuera para que se luzcan, si tenemos algunas puntas que no queremos que se vean porque no lucen bien, las escondemos, sujetándolas con unas horquillas por dentro.

Para ir finalizando nuestro recogido, trabajamos el mechón de pelo que dejamos en medio de la cabeza, lo vamos acomodando con las manos; en caso de que nos hiciera falta un poco de volumen, lo vamos cardando, luego lo acomodamos y sujetamos con unas horquillas dejando las puntas hacia afuera. Finalmente, nos acomodamos el flequillo a un lado, en caso de tener el flequillo muy largo, lo podemos sujetar con una horquilla a un lado, dejándolo que caiga de lado. Y listo, tenemos listo un recogido informal, desenfadado, que podemos lucir en salidas casuales. También le podemos agregar algunos accesorios a nuestro peinado... podemos colocarnos una diadema con flores, o unas horquillas con abalorios, o lo que el gusto de cada quien demande.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Recogido informal con ondas. Peinado

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Recogido informal con ondas. Peinado- 18/07/2013
me gusto mucho espero sigan poniendo mas de estos ya que son muy bueno y practicos

Ha sido útil para 1 de 1 alumno

  

Ver más opiniones del curso "Recogido informal con ondas. Peinado"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Recogido con trenzas informal

Recogido con trenzas informal

Categoría: Belleza y Moda
148 alumnos
09/12/11
Curso vídeo Recogido informal. Peinado con cinta

Recogido informal. Peinado con cinta

Categoría: Belleza y Moda
255 alumnos
01/09/11
Curso vídeo Peinado con ondas. Recogido

Peinado con ondas. Recogido

Categoría: Belleza y Moda
94 alumnos
27/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail