Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Recogido elegante. Peinado

Autor: Estibaliz Zabala
Curso:
10/10 (1 opinión) |16 alumnos|Fecha publicación: 31/08/2012
Envía un mensaje al autor


Este curso enseña un peinado recogido elegante. Sin embargo, el look elegante de este recogido es alternativo, pues puede ser informal y muy formal, eso depende de los accesorios que se le pongan y la manera en la que se lo acomode.

Un peinado fácil de realizar. Si tienes un evento social por la noche y realizas el recogido, puedes al día siguiente soltarlo y lucir unas ondas sueltas y naturales, teniendo allí otra alternativa para lucir tu cabellera.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Para realizar este recogido, primero vamos a colocar un poco de espuma en nuestro cabello, peinamos y luego pasamos la secadora para que seque la humedad que ha dejado la espuma.

Cogemos de la parte frontal un mechón grueso, dejando los laterales sueltos, sujetamos este mechón grueso con unas pinzas para trabajarlo después.

Luego, con la ayuda de la secadora, vamos a ir peinando primero los mechones laterales, y con la secadora y el peine, metemos las puntas del mechón para adentro. Seguimos haciendo lo mismo con el resto del pelo.

Una vez tenemos listo nuestro pelo iniciamos el recogido. Vamos a comenzar con un mechón del centro de la cabeza, cogemos uno no muy grueso, y lo enrollamos para adentro, debe quedarnos como un anillo y lo sujetamos con una horquilla, vamos a realizar el mismo proceso con el resto del pelo, a medida que vamos avanzando, podemos ir agarrando mechones un poco más gruesos, eso es depende de tu gusto.

Cuando tenemos recogido todo el pelo, pasamos a recoger el mechón grueso que habíamos dejado primeramente. Lo peinamos un poco, y enrollamos al igual que los anteriores, pero procurando que este quede un poco levantado. Si deseamos darle un toque más informal, podemos dejar dos mechones delgados sueltos que caigan en la parte frontal del rostro.

También podemos añadirle unos accesorios para que quede más elegante, pueden ser unas horquillas con adornos, o unas flores, eso es depende de tu gusto. Una vez has puesto el accesorio, puedes poner un poco de laca en todo el peinado, esto hará que dure más tiempo nuestro peinado.

Otra alternativa con este recogido, es que si deseas luego de un tiempo, puedes soltar los enrollados y quedar con el pelo suelto, quedará con unas ondas muy bonitas y naturales.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

1 opinión del curso Recogido elegante. Peinado

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Recogido elegante. Peinado- 01/09/2012
Super agradecida me encanta tu pagina, tienes cosas interesantes, con respecto a tu peinado divino tengo una nena de 4 anos y muy pintoresca ella quiere imitar a las princesas lo voy a poner en practica muy facil de hacer,... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Recogido elegante. Peinado"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Peinado recogido elegante. Peluquería

Peinado recogido elegante. Peluquería

Categoría: Belleza y Moda
12 alumnos
25/05/12
Curso vídeo Peinados. Recogido elegante

Peinados. Recogido elegante

Categoría: Belleza y Moda
255 alumnos
07/11/11
Curso vídeo Peinado. Recogido elegante

Peinado. Recogido elegante

Categoría: Belleza y Moda
120 alumnos
31/10/11

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Quieres recibir más cursos de Belleza? ¡Son gratis!