Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


Este curso enseña un peinado para novias. Se trata de un recogido muy elegante, como no podía ser de otra manera para semejante ocasión. El día del casamiento es uno de los más importantes en la vida de toda mujer, por ello ese día se quiere lucir radiante y encantadora.

Este moño bajo para novia hará que se realce el rostro femenino, además que lleva poco tiempo hacerlo. Se le pueden agregar algunos accesorios como flores, o unas horquillas elegantes que lo hagan lucir mejor.

Visita mi web:http://ilestimakeup.com

Primeramente vamos a recoger el pelo en la parte delantera, la separamos con un gancho o una liga; el resto de pelo que nos ha quedado lo vamos a peinar bien para hacernos una coleta que puede ser alta o baja.

Sujetamos nuestra coleta con una liga y luego lo vamos a cardar por la parte inferior de la coleta, muy despacio y sólo un poco, peinamos la parte de encima de la coleta para que se vea más prolija, también le ponemos un poco de laca para que nos quede más fija.

Una vez hemos terminado de acomodar nuestra coleta, la vamos a enrollar desde las puntas hacia arriba, debemos tener mucho cuidado de ir enrollando despacio, las puntas deben quedar por dentro. Cuando esté listo, lo sujetamos con unas horquillas por debajo, luego acomodamos nuestro moño que ha quedado, lo podemos ir abriendo un poco para que luzca mejor, en los extremos podemos colocar unas horquillas para que el moño quede más abierto y luzca más elegante.

Luego vamos a trabajar en el pelo que dejamos en la parte delantera. Empezamos peinando bien esa parte, luego vamos a ir cardando todo el pelo, una vez lo tengamos listo, lo peinamos para que nos quede prolijo. La parte del medio que tenemos cardada, la vamos acomodar, nos debe quedar más voluminosa la parte delantera, luego sujetamos con unas horquillas las puntas.

Posteriormente, nos han quedado los mechones de pelo laterales sueltos, estos los vamos a comenzar a retorcer como si fueran unos churros, le vamos aplicando laca para que no nos queden sueltos los pelos. Una vez lo tengamos bien retorcido, lo vamos a enrollar dándole una forma de círculo, lo acomodamos y lo sujetamos con unas horquillas, queda como un círculo, realizamos el mismo procedimiento con los demás mechones de pelo que aún nos quedan. Y listo, tenemos un recogido muy elegante para lucir en nuestra boda, al finalizar le aplicamos un poco más de laca en todo nuestro peinado para que nos quede bien fijo, si queremos podemos agregarle algún adorno a los circulitos que hemos formado.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Recogido elegante para novias. Peinado?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Peinado recogido elegante. Peluquería

Peinado recogido elegante. Peluquería

Categoría: Belleza y Moda
12 alumnos
25/05/12
Curso vídeo Peinados para novias o invitadas. Semi recogidos

Peinados para novias o invitadas. Semi recogidos

Categoría: Belleza y Moda
306 alumnos
06/09/11
Curso vídeo Peinados. Recogido elegante

Peinados. Recogido elegante

Categoría: Belleza y Moda
255 alumnos
07/11/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Belleza!