Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Recetas. Patatas cocidas (microondas)

Autor: Recetas online
Curso:
10/10 (1 opinión) |2353 alumnos|Fecha publicación: 03/05/2011
Envía un mensaje al autor


¿Ya no te queda mucho tiempo para cocinar y necesitas tener tus patatas listas?. Pues hoy te presentamos una solución sencilla con la que podrás tener tus patatas cocidas en pocos minutos.

Patatas cocidas al microondas, si ves nuestro vídeo de cocina te darás cuenta de lo sencillo que es tener tus patatas listas, gracias a la frecuencia electromagnética de los microondas puedes conseguir unas patatas muy sabrosas ya que estarán cocidas en su propia agua. ¿Cómo es eso?, gracias a los 2,5 GHz utilizados por el microondas las moléculas de agua que se encuentran dentro del alimento empiezan a chocar a un ritmo elevado provocando la fricción que se necesita para cocinar la patata.

Cocinar en microondas siempre es más sencillo y rápido, si deseas saber cómo hacerlo entonces solo debes seguir nuestro curso-vídeo de cocina online. ¡Adelante!

http://www.recetasonline.net/

Bienvenidos a un nuevo curso de cocina online, esta vez te enseñamos a realizar unas patatas cocidas en el microondas. Son muchas las razones por la cual es más beneficioso el cocinar en este aparato entre las cuales podemos decir que ahorramos bastante tiempo ya que la cocción de una patata de manera normal es bastante más larga, no ensuciamos muchos utensilios entre otros.

Para comenzar con esta receta debemos lavar y pelar una patata, luego picamos las patatas si deseas picarlas en dados puedes darle un corte en la base para que no se nos mueva, cortamos el medio para luego seguir y darle forma de cuadraditos, si deseas también puedes cortar tus patatas en rodajas o bastones

Colocamos las patatas en un plato, tapamos las patatas, esto es muy importante y dejamos cocinar a potencia máxima por 5 minutos. De esta forma tendremos unas patatas mucho más saludables, ya que no estarán cocidas con aceite, y ricas porque estarán cocidas en su propia agua. Puedes servirlas como aperitivo o para acompañar otro plato.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Recetas. Patatas cocidas (microondas)

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Recetas. Patatas cocidas (microondas)- 03/05/2011
Yo la utilizo mucho en casa porque tengo poco tiempo para cocinar, comer y limpiar la cocina pero siempre me quedaban secas y hoy gracias a este curso de cocina voy a poder hacerlas mucho mejor. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Recetas. Patatas cocidas (microondas)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Merluza sobre patatas. Recetas de pescado

Merluza sobre patatas. Recetas de pescado

Categoría: Cocina y Alimentación
2.251 alumnos
03/11/10
Curso vídeo Puré de patatas (papas). Receta de cocina

Puré de patatas (papas). Receta de cocina

Categoría: Cocina y Alimentación
3.735 alumnos
18/02/10
Curso vídeo Pollo al ajillo con patatas. Recetas de cocina

Pollo al ajillo con patatas. Recetas de cocina

Categoría: Cocina y Alimentación
5.645 alumnos
30/08/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail