Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Recetas. Arroz a la cubana

Autor: El Cocinero Fiel
Curso:
8/10 (2 opiniones) |1651 alumnos|Fecha publicación: 28/04/2011
Envía un mensaje al autor


Una receta súper fácil y rápida es lo que vamos a elaborar hoy, de la mano del cocinero fiel tendremos todos los pasos, que son muy pocos, para realizar un delicioso arroz a la cubana.

Esta receta típica de canarias te sacará de apuros ya que puedes servirla perfectamente como plato único y los ingredientes son fáciles de encontrar solo necesitas tener a mano, arroz, huevo y plátano con estos sencillos ingredientes te aseguramos que obtendrás un plato delicioso.

No esperes más y sigue nuestro curso de cocina para poder elaborar este plato y dejar a toda tu familia chupándose los dedos ¡Adelante!

Visita mi web:http://elcocinerofiel.blogspot.com/

Bienvenidos a un nuevo curso de cocina online, esta vez tenemos preparado para ustedes una deliciosa receta que no por ser exquisita significa que sea difícil, solo necesitas ver nuestro vídeo de recetas para entender de lo que hablo. Con unos sencillos pasos obtendrás este exquisito plato que puedes prepara muy rápido y sin problemas para toda tu familia.

Los ingredientes que necesitamos por persona son:

* 75gr de arroz.
* 1 huevo.
* 1 Plátano.
* Salsa de tomate.
* Aceite de oliva.
* Sal.

Iniciamos nuestra receta preparando el arroz con abundante agua hirviendo, pelamos y picamos el plátano en cuatro trozos para llevarlo a una sartén antiadherente con aceite de oliva hasta que nos quede totalmente dorado.

Para cocinar el huevo necesitamos una cazuela con abundante aceite de oliva que debe estar muy caliente, le agregamos un poco de sal y cuando el borde este súper crujiente lo quitamos y montamos nuestro plato con arroz, salsa de tomate, plátano y por último el huevo.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Recetas. Arroz a la cubana

Valoración usuarios: 8/10

Sobre el curso: Recetas. Arroz a la cubana- 07/09/2011
Uso la receta de Arroz a la Cubana como ejemplo de muchas más de EL COCINERO FIEL. En esta receta menciona que se debe usar la Salsa de Tomate DE AYER, además sin mencionar, como en muchos casos, la cantidad requerida. Para... leer más »
  

Sobre el curso: Recetas. Arroz a la cubana- 28/04/2011
Realmente una receta fácil y rápida, justo lo que necesito para la hora de almuerzo en mi hogar ya que no tengo mucho tiempo para preparar la comida. Gracias
Re: Encantada con el plato

04/05/2011
Está muy bueno el arroz a la cubana, los felicito
  

Ver más opiniones del curso "Recetas. Arroz a la cubana"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail