Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Una deliciosa receta de hamburguesa con cebollas caramelizadas es lo que vamos a aprender a elaborar hoy en este curso de cocina online.

Hay muchas maneras de preparar una hamburguesa sabrosa y esta no es la excepción ya que tendrás el sabor de unas cebollas caramelizadas con Pedro Ximénez acompañando a una hamburguesa de ternera. La combinación es realmente buena y como toda receta de Fast Food irá acompañada de unas patatas fritas así que eso también va incluido en el vídeo de cocina, entonces no esperes más y comienza nuestro curso de cocina ahora.

Visita mi web:http://elcocinerofiel.blogspot.com/

Bienvenidos a un nuevo curso de cocina, en esta ocasión te traemos una hamburguesa con cebolla caramelizada que, te aseguramos, encantará a toda tu familia

Los ingredientes que necesitamos son:

* 200gr de carne picada de ternera.
* 1 tomate.
* 1 cebolla.
* 1 Copa de Pedro Ximénez.
* 2 Lonchas de queso.
* 2 Patatas.
* 2 Panes de sésamo.
* Mostaza.
* Aceite de oliva.
* Sal.

Iniciamos pelando las patatas, luego las lavamos y las troceamos en pedazos gordos. Las colocamos en una olla con agua hirviendo y las dejamos hasta que los bordes comiencen a deshacerse.

Pelamos la cebolla, la cortamos en juliana, las ponemos a freír con un chorrito de aceite de oliva y la salpimentamos y cuando toma color añadimos una copa de Pedro Ximénez. Una vez se haya consumido todo el liquido ya podremos sacarla del sartén y reservarla.

Troceamos la lechuga y la dejamos en agua por un rato, pasamos a realizar la hamburguesa con carne picada de ternera  la salpimentamos y llevamos al sartén previamente calentado.

Cuando ya están listas las patatas esperamos que estén a temperatura ambiente para meterlas al refrigerador como mínimo ½ hora. Cuando pase el tiempo de espera las llevamos a freír con abundante aceite de oliva y ahora solo nos quedará montar la hamburguesa con el tomate, la lechuga,  queso, hamburguesa, cebolla caramelizada y mostaza.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Receta. Hamburguesa con cebolla caramelizada

Valoración usuarios: 10/10
Hamburguesa
10/10

Sobre el curso: Receta. Hamburguesa con cebolla caramelizada- 10/05/2011
Se ve deliciosa y me gusto muchísimo como cocino las patatas al parecer quedan más crujientes asi que lo voy a intentar
  

Ver más opiniones del curso "Receta. Hamburguesa con cebolla caramelizada"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail