Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Receta. Crema de puerros

Autor: Recetas online
Curso:
8/10 (1 opinión) |70 alumnos|Fecha publicación: 14/09/2011
Envía un mensaje al autor


En esta oportunidad aprenderás a realizar un delicioso plato de crema de puerros, nuestro experto en cocina de manera sencilla te enseñará cada uno de los pasos que necesitas saber para lograr esta receta.

Si tendrás comensales a cenar en tu casa y deseas prepararle una comida de varios platos una entrada perfecta puede ser esta crema de puerros, estos tienen un valor calórico muy bajo y son ricos en fibra así que también va muy bien para una comida en el día a día. Si deseas aprender esta receta solo síguenos ahora.

http://www.recetasonline.net/

En esta oportunidad aprende a realizar una deliciosa receta de crema de puerros la cual podrás degustar como una rica entrada en alguna cena especial. Para esta receta necesitamos los siguientes ingredientes:

* 3 puerros.
* 1 cebolla.
* 1 patata.
* 1 Litro de agua.
* ½ litro de leche.
* Sal.

Para iniciar esta receta debemos picar la cebolla en julianas pero no tan finas, lo llevamos a una olla onda y con un chorrito de aceite de oliva colocamos las cebollas, luego hacemos lo mismo con los puerros. Pelamos y picamos las patatas, nuestro experto las corto en rodajas pero eso depende de cada uno.

Posteriormente dejamos que se dore un poco para después añadir el agua y dejamos cocinar por unos 15 minutos. Añadimos la leche a la mezcla, cocinamos por 5 minutos mas y trituramos, si no tenéis trituradora se puede usar la licuadora. Así de sencillo la entrada para ti cena estará lista.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Receta. Crema de puerros

Valoración usuarios: 8/10
Cremas
8/10

Sobre el curso: Receta. Crema de puerros- 14/09/2011
Me pareció un plato rápido de hacer y que tiene un resultado muy bueno, realice esta receta y a toda mi familia le gusto bastante
  

Ver más opiniones del curso "Receta. Crema de puerros"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail