Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Receta de cocina. Sándwich de morcilla

Autor: El Cocinero Fiel
Curso:
10/10 (1 opinión) |301 alumnos|Fecha publicación: 17/05/2011
Envía un mensaje al autor


Receta de sándwich de morcilla, en el curso de cocina de hoy te presentamos un receta bastante sencilla y deliciosa, que solo te tomará unos minutos elaborarla ya que son pocos los ingredientes que necesitas.

Si te gusta la morcilla esta es tu receta y si no sabes lo que es pues te lo explicamos, es un embutido que principalmente esta relleno de sangre coagulada, los ingredientes que acompañan la sangre varían mucho dependiendo la zona en que se las prepare, ya que la morcilla es bastante conocida en todo el mundo.

Nuestro experto en cocina no solamente te guiará en todos los pasos de esta receta que te quedará perfecta si deseas ir a comer algún día al campo o a la playa, así que no esperes más y sigue nuestro vídeo de cocina.

Visita mi web:http://elcocinerofiel.blogspot.com/

Hola y bienvenidos una vez más a un nuevo curso de cocina en esta ocasión te vamos a enseñar una receta fácil que podrás tener lista muy rápido ya que lleva estos sencillos ingredientes:

* Morcilla.
* Membrillo.
* Queso curado.
* Pan.

Iniciamos este sencillo sándwich cortando la morcilla en rodajas de un centímetro aproximadamente y llevamos los pedazos al sartén y cocinamos hasta que estén bien cocidos por ambos lados.

Cortamos el pan por la mitad, el queso en trozos pequeños, luego colocamos membrillo en el pan, colocamos el queso y encima los trozos de morcilla, así tendrás tu sencillo pero exquisito sándwich de morcilla.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Receta de cocina. Sándwich de morcilla

Valoración usuarios: 10/10
Morcilla
10/10

Sobre el curso: Receta de cocina. Sándwich de morcilla- 17/05/2011
De verdad que estuvo super fácil esta receta de cocina y la combinación de ingredientes me encanto, el fin de semana ire a la playa y ya se que es lo que llevare para comer, esta deliciosa receta : D
  

Ver más opiniones del curso "Receta de cocina. Sándwich de morcilla"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail