Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Receta de cocina. Rösti

Autor: El Cocinero Fiel
Curso:
10/10 (1 opinión) |307 alumnos|Fecha publicación: 05/05/2011
Envía un mensaje al autor


Una deliciosa receta típica de Suiza es lo que aprenderemos a cocinar hoy de la mano del cocinero fiel. Hablamos de Rösti que no es más que una tortilla de patatas hecha sin huevo.

Este plato bien puede servirse como plato principal o también como acompañamiento, podemos prepáralo con las patatas crudas como lo muestran en el vídeo o con patatas cocidas, este último se realiza cuando el Rösti va acompañado de carne u otros ingredientes.

Originalmente este plato tan popular y tradicional en Suiza era parte del desayuno, pero actualmente como ya hemos mencionado, puede ser servido a cualquier hora del día ya que no es un plato que sea muy pesado y es bastante sencillo de elaborar. Entonces ¡Qué esperas! Sigue ya nuestro vídeo de cocina y prepara esta deliciosa receta.

Visita mi web:http://elcocinerofiel.blogspot.com/

¡Hola! Aquí estamos otra vez trayéndote nuevas y sencillas recetas para el día a día, esta vez te presentamos una receta de patatas llamada Rösti que no lleva más que tres ingredientes muy fáciles de encontrar y son:

* Patatas.
* Mantequilla.
* Sal

Comenzamos pelando, limpiando y rallando las patatas, luego colocamos en una sartén bastante mantequilla, la llevamos a fuego fuerte hasta que se derrita, cuando esta lista colocamos las patatas, sal y le iremos dando forma. Encima podemos colocar un poco de mantequilla que luego se ira absorbiendo.

Debemos cocinar a fuego lento veinte minutos por lado colocando un poco más de mantequilla para que nos quede bien crujiente lista para saborear.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Receta de cocina. Rösti

Valoración usuarios: 10/10
Muy rico
10/10

Sobre el curso: Receta de cocina. Rösti- 05/05/2011
Se ve muy rica, la verdad no sabia que se podía realizar una tortilla de patatas sin huevo, pero al parecer es muy fácil asi que el fin de semana lo voy a cocinar. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Receta de cocina. Rösti"


¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail