Sin cambiar la dieta o alimentación diaria, y tan sólo modificando la forma de ingerir los alimentos, podemos lograr bajar de peso. Actualmente, las personas vivimos de forma muy apresurada, lo que nos hace pensar que nos falta tiempo para hacer todas las cosas que necesitamos realizar durante el día, y, quiérase o no, esto trae consecuencias negativas en nuestro organismo.
Una de las cosas que vemos de forma más común es el buscar cualquier alimento que sea rápido de comer, muchas veces ni siquiera llegamos a masticar nuestra comida como deberíamos, por lo que nuestra digestión se hace más lenta y, a consecuencia, subimos de peso.
El tomar nuestro tiempo para comer y masticar nuestra comida más despacio nos ayudará a comer menos y cambiar así nuestros hábitos.
Al comer más despacio, nuestro cerebro captará que nos sentimos satisfechos con menos comida de la que consumimos alimentándonos de forma rápida, es por eso que debemos tratar de masticar muy bien nuestras comidas, tomar un poco de agua para saciarnos con menos cantidad de comida y tratar de utilizar tenedor y cuchillo.
Otra manera de comer en menos cantidad es tomar bastante líquido, por lo menos media hora antes de las comidas, así te sentirás satisfecho más rápido.
Entre las razones que puedes encontrar para comer más despacio están:
* Bajar de peso.
* Disfrutar de las comidas.
* Mejor digestión.
* Disminuir el estrés.
Estos son los puntos que vas a conocer más a detalle en el vídeo de nutrición y te aseguramos que de forma sencilla lograrás tener un mejor estilo de vida y sentirte así mucho mejor contigo mismo.