Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este curso de recetas de cocina, se enseña la preparación de un quiche con puerros y rebozuelos. El quiche de origen Francés, es un tipo de tarta salada a base de masa quebrada que se la puede rellenar.

Entre los rellenos más comunes están las verduras, también, las carnes, los champiñones o setas, eso de acuerdo al gusto. A continuación, se presentan los ingredientes que lleva este quiche y se explica la forma de prepararlo.

Vamos a necesitar los siguientes ingrediente:

- 600gr. de rebozuelos
- 4 puerros
- 1 huevo y 2 yemas
- 150ml. De nata
- 75gr. de queso emmental
- Ramitas de tomillo
- 250gr. de harina
- 125gr. de mantequilla
- 1 pizca de sal
- 1 huevo
- 1 chorrito de agua

Iniciamos colocando en un recipiente la harina, con un poco de sal, huevos, agua y mantequilla. Iremos mezclando nuestros ingredientes hasta crear una masa homogénea, a la cual daremos una forma redonda, la envolvemos en papel film y la guardamos en el frigorífico un par de horas para que la masa se endure.

Luego del tiempo de reposo, pasamos a estirar la masa con el rodillo, cuando tenga el grosor que deseamos lo colocamos en un molde, lo forramos con papel de aluminio, pinchamos con un tenedor, y lo llevamos al horno por 20 minutos a 180 grados.

Mientras tanto, limpiamos los rebozuelos con un paño húmedo, los troceamos y luego los salteamos en una sartén que debe estar con un poco de aceite, de igual forma, troceamos los puerros y los salteamos. Una vez hecho, esto juntamos ambos ingredientes y los colocamos en la masa que tenemos previamente preparada.

Batimos un huevo entero y dos yemas con la nata, la vertemos sobre el molde, no sin antes haber colocado el queso rallado. Y ya sólo nos queda hornear nuestra receta por 30 minutos. Pasado ese tiempo, tendrás listo tu delicioso quiche de puerros y rebozuelos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Quiche de puerros y rebozuelos. Receta de cocina?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail