Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


En nuestro tutorial de manualidades de hoy aprenderemos a realizar el punto bodoque, veras que siguiendo los pasos de nuestra experta te será muy fácil realizar este tipo de puntada con el cual podrás realizar hermosas manualidades como los ejemplo que podrás ver en el vídeo de tejido.

Sabemos muy bien que uno de los males que en la actualidad afecta a más personas en el mundo es el estrés y la depresión, según experto una de las terapias con mejores resultados para aliviar estos problemas este el tejido, entonces te invitamos a que conozcas un nuevo tipo de puntada con el que realizaras manualidades y te aliviaras del estrés ¡Adelante!

http://www.youtube.com/user/rnenoc

¿Cómo están? Sean bienvenidos cada uno de ustedes a este nuevo tutorial de manualidades en el cual estaremos aprendiendo a realizar una nueva puntada con la que podremos realizar hermosos tejidos más adelante.

El punto que aprenderemos hoy se llama punto bodoque y nuestra experta nos ira enseñando este punto mediante el ejemplo de una flor tejida, el l hilo y gancho a utilizar son de un tamaño medio pero ustedes pueden utilizar el que más les guste ya que eso da un terminado diferente al tejido.

Iniciamos realizando un redondo con la punta de la hebra y tejemos de la siguiente manera: lazada, 3 cadenas, 1 punto alto, al hacer esto ya tendríamos dos puntos altos y lo que debemos tener son seis, entonces cuando tengamos los seis puntos altos soltamos la hebra y metemos el gancho en la tercera cadena de las primeras que tejimos.

Metemos el ganchillo dentro de la argolla, jalan la hebra y la sacan hasta afuera, así habremos terminado nuestro primer punto bodoque, entre cada uno de estos puntos vamos a tejer 5 cadenas, así vamos a seguir hasta terminar nuestra vuelta.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Punto bodoque. Tejido de flor (Parte 1)

Valoración usuarios: 8/10
Puntadas
8/10

Sobre el curso: Punto bodoque. Tejido de flor (Parte 1)- 08/09/2011
Me gusto mucho este tipo de puntada, la verdad no lo conocía pero con la explicación del video lo entendí muy bien. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Punto bodoque. Tejido de flor (Parte 1)"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Tejido ganchillo. Punto bodoque (popcorn o barrilito)

Tejido ganchillo. Punto bodoque (popcorn o barrilito)

Categoría: Hobbies y ocio
455 alumnos
13/09/11
Curso vídeo Sombrero tejido. Punto maya (Parte 2)

Sombrero tejido. Punto maya (Parte 2)

Categoría: Hobbies y ocio
439 alumnos
06/09/11
Curso vídeo Manualidades. Punto relieve para flor (Parte 2)

Manualidades. Punto relieve para flor (Parte 2)

Categoría: Hobbies y ocio
664 alumnos
30/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail