Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Te presentamos un nuevo tutorial de costura en el cual estaremos aprendiendo a realizar una puntada de fantasía sobre el dibujo de una pera, como sabemos podemos utilizar distintas puntadas para bordar algún mantel, tapete, etc, es por eso que nuestra experta decidió enseñarte el paso por paso como realizar este lindo bordado con el que podrás crear hermosas manualidades.

Estaremos combinando diferentes tonos de hilos que le darán un mejor efecto  a nuestra manualidad, así que si quieres conocer cada paso desde la comodidad de tu hogar y así comenzar a realizar tus propios bordados no dudes más e ingresa  a este nuevo vídeo tutorial de costura.

Visita mi web:http://www.youtube.com/user/laabuelitamarthita48

Sean bienvenidos a un nuevo tutorial de manualidades en el cual estaremos aprendiendo a realizar un lindo bordado con puntadas de fantasía para realizar una pera como sabemos no necesariamente debes aplicar la puntada que te enseñamos a la misma forma sino que dependerá de la manualidad que desees hacer ya que podrás adaptarla sin problemas.

Para hacer esta puntada necesitamos tres tonos de hilos diferentes  para darle un toque más bonito a nuestra manualidad, con el primer hilo que utilicemos para bordar vamos a utilizar la hebra sencilla, el hilo que utiliza nuestra experta es hilo cristal, comenzamos a bordar líneas rectas verticales que tendrán cierta separación por todo nuestro dibujo.

Posteriormente realizamos costura de forma horizontal para cuadricular nuestra tela. Cambiamos de color y realizamos líneas verticales y horizontales en medio de los cuadrados para así formar nuevos cuadros dentro de los anteriores.

Cuando lo tengamos listo pasaremos al último tono pasándolo de forma diagonal por medio de los hilos del primer tono, debemos hacer las diagonales pon ambos lados para tener el resultado que se desea.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Puntada Fantasía (Pera). Bordado

Valoración usuarios: 9/10
Muy mono
10/10

Sobre el curso: Puntada Fantasía (Pera). Bordado- 13/03/2014
muy bueno, la verdad me fascino pues yo lo había visto en otro lado el bordado pero no sabia como se hacia. voy a intentarlo
  

Sobre el curso: Puntada Fantasía (Pera). Bordado- 07/10/2011
Me pareció un buen tutorial de manualidades ya que el resultado es muy bonito para realizarlo en unos paños para la cocina. Gracias
  

Ver más opiniones del curso "Puntada Fantasía (Pera). Bordado"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Bordar. Girasol en puntada fantasía

Bordar. Girasol en puntada fantasía

Categoría: Hobbies y ocio
2.030 alumnos
03/10/11
Curso vídeo Bordado. Punto llano combinado (puntada fantasía)

Bordado. Punto llano combinado (puntada fantasía)

Categoría: Hobbies y ocio
9 alumnos
12/07/12
Curso vídeo Tejidos. Tips puntada fantasía

Tejidos. Tips puntada fantasía

Categoría: Hobbies y ocio
3.817 alumnos
22/03/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail