Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Pulpo a la parrilla. Receta

Autor: El Cocinero Fiel
Curso:
|1252 alumnos|Fecha publicación: 22/07/2011
Envía un mensaje al autor


Pulpo a la parrilla es lo que aprenderás a realizar hoy en este nuevo curso de cocina online, esta receta saludable esta perfecta para cualquier ocasión en que desees tener una comida deliciosa y rápida.

El pulpo contiene bastante yodo lo que nos ayuda en el correcto funcionamiento de las células, regulando el colesterol y fortaleciendo el cabello y las uñas. Si deseas aprender a preparar esta receta solo debes ingresar a nuestro curso-vídeo de cocina online y seguir todos los pasos que te indique el experto ¡Adelante!

Visita mi web:http://elcocinerofiel.blogspot.com/

¡Hola! Aquí estamos una vez más con un nuevo curso de cocina, en esta ocasión tenemos el cocinero fiel tiene preparado para ustedes una exquisita receta de pulpo a la parrilla acompañado de patatas y una salsa de ajos confitados. Para realizar esta receta los ingredientes que necesitas son:

* 1 pulpo
* 4 patatas
* 4 dientes de ajo.
* 2 cayenas.
* 1 cucharada de brandy.
* 1 cucharada de vinagre
* Aceite de oliva virgen extra.
* Pimienta y sal.
Iniciamos esta receta de cocina colocando el pulpo en agua hirviendo junto con las patatas; pelamos unos dientes de ajo, los picamos en laminas y los vamos a confitar llevándolos a una cazuela con aceite de oliva y cocinándolo a fuego muy lento junto a un par de cayenas.

Colocamos a los ajos un chorrito de brandy, un chorro de vinagre, sal y pimienta. Cuando el pulpo esté listo lo colocamos a la parrilla con un poco de aceite, cortamos en 2 las patatas y también las colocamos para luego servir en un plato con la salsa encima.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Pulpo a la parrilla. Receta?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail