Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Publicar un curso en mailxmail. Vídeo-tutorial

Autor: mailxmail
Curso:
9/10 (2 opiniones) |1025 alumnos|Fecha publicación: 05/07/2010


Ser profesor en mailxmail es muy sencillo: Benefíciate de las múltiples ventajas de ser autor: Accede a una audiencia de más de 6 millones de usuarios, sé reconocido como experto global en la materia que dominas, promociónate gratuitamente, consigue que tu imagen quede vinculada al proyecto social de mailxmail e, incluso, obtén un certificado de publicación de mailxmail.

Anímate a participar en la comunidad de aprendizaje y enseñanza líder en cursos gratuitos y servicios formativos en lengua española a través de la web.

Para ser autor de mailxmail tienes que estar registrado en la página. Es gratis y sencillo. Una vez registrado, tan sólo tienes que identificarte a través del icono de la parte superior derecha de la pantalla: escribes tu email, tu contraseña, haces clic en “Entrar” y ya podrás acceder a tu menú personal.

Desde tu menú personal podrás acceder a “Publica tu curso”, en la parte superior izquierda de la página principal de tu menú, pero también puedes acceder a este icono desde la página principal: www. mailxmail.com.

A continuación, envíanos tu curso con archivo adjunto o bien sigue el esquema de nuestro editor. En el primer caso, escribe el título del curso en la pestaña “Título del curso”, por ejemplo, “Marketing y gestión empresarial”. En la pestaña inferior, escribe una breve descripción del curso que no supere los 300 caracteres. Para terminar adjunta tu curso en la última pestaña, haciendo clic en “Examinar” y seleccionando el archivo, que no puede superar los 100 MB. El archivo puede tener el formato que prefieras: Word, pdf, archivos de vídeo… aunque, para agilizar su edición, te recomendamos que esté en formato Word. Haz clic en el icono “envía tu curso” y te aparecerá el mensaje: “Tu curso se ha publicado correctamente”.

En el caso de que quieras publicar tu curso a través de nuestro editor, rellena el formulario situado a la derecha de la pantalla. De nuevo, escribe el título del curso en la primera pestaña. En el apartado “categoría”, abre el desplegable y elige la que más se adecúa a tu curso: en este caso, elegimos “Empresa”. Escribe una breve descripción del curso, que tampoco puede superar los 300 caracteres y que debe contener información como la introducción del curso, a quién va dirigido, los objetivos, etc. Haz clic en “Empezar con el capítulo 1” para iniciar la edición de tu curso. Los cursos de mailxmail tienen que estar divididos en capítulos cuya extensión, aproximadamente, sea de entre 1 y 4 páginas de Word. El curso deberá tener un mínimo de 3 capítulos.

En el recuadro blanco escribe el contenido del primer capítulo o bien cópialo de otro archivo y pégalo en el mismo. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón azul “Capítulo siguiente” y repite el proceso con el capítulo 2. Si no quieres hacer tu curso de una tirada, puedes hacer clic en el icono “Seguir más tarde”.

Desde tu menú personal podrás hacer clic en el icono “Edita tus cursos”, que te derivará a la lista de cursos que tengas pendientes de publicar. Elige el que quieras finalizar y haz doble clic en el mismo. Inmediatamente, verás los datos del curso: título, capítulos, descripción… Elige “Añadir capítulo” para seguir con el curso.

Una vez finalizado el curso, haz clic en el icono azul situado en la parte inferior de la pantalla “Enviar mi curso” y te aparecerá un mensaje de confirmación de envío.

A partir de ese momento, tanto si has enviado tu curso con archivo adjunto o siguiendo el modelo de nuestro editor, el departamento de contenidos evaluará el contenido del mismo y te enviará un email para validarlo, rechazarlo o proponerle algunas modificaciones.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

2 opiniones del curso Publicar un curso en mailxmail. Vídeo-tutorial

Valoración usuarios: 9/10
Exelente
8/10

Sobre el curso: Publicar un curso en mailxmail. Vídeo-tutorial- 14/07/2010
hola mi nombre es marta y quisiera acesorarme mas a cerca de los cursos me parece 1 buena opcion para toda aquella gente que hoy en dia estan buscando trabajo seria 1 posibilidad de crecer felicitaciones
Lo mejor
me parecio muy exelente espero que sigan asi
Lo que no me ha gustado
no me parece muy bueno
  
Muy bienn
10/10

Sobre el curso: Publicar un curso en mailxmail. Vídeo-tutorial- 05/07/2010
Está muy bien este curso sobre como publicar un curso. La labor de mailxmail es excelente y cuantos más autores seamos mayor será la comunidad de aprendizaje. le animo a visitar este curso y mailxmail en general.
  

Ver más opiniones del curso "Publicar un curso en mailxmail. Vídeo-tutorial"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Registrarse en mailxmail. Vídeo-tutorial

Registrarse en mailxmail. Vídeo-tutorial

Categoría: Cultura y humanidades
866 alumnos
02/08/10
Curso vídeo Flash vídeo-tutorial. Texto Twilight

Flash vídeo-tutorial. Texto Twilight

Categoría: Informática
1.115 alumnos
31/08/10
Curso vídeo Flash vídeo-tutorial. Panel de cómic

Flash vídeo-tutorial. Panel de cómic

Categoría: Informática
2.364 alumnos
10/06/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail