Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Prendas de uso diario. Moda

Autor: Kristy231
Curso:
6/10 (1 opinión) |65 alumnos|Fecha publicación: 07/09/2011
Envía un mensaje al autor


En esta ocasión veremos un nuevo vídeo de moda en el cual estaremos nuestra experta nos mostrará distintas prendas de vestir que podemos utilizar para ir a trabajar diariamente, no solo veras prendas sino también accesorios con los cuales puedes combinarlos.

El verano ya paso por lo tanto entramos en época de otoño en el cual el clima va cambiando y necesitamos estar listas tanto para el frio como para el calor, en el vídeo de hoy veremos algunas prendas que nos servirán perfecto para esta época del año, si deseas saber cuáles son no esperes más e ingresa a nuestro curso de moda ahora.

En el curso de hoy veremos algunas prendas de vestir que puedes tomar en cuenta para utilizarlas y crear diversos look, nuestra experta les ira mostrando cada una de estas prendas que pueden ser usadas tanto de día como de noche.

Iniciamos con los accesorios, algo que podemos utilizar de manera diaria o pasa salir combinando con un buen peinado son los lazos los cuales dependiendo del material van con diversos look, el que podemos ver en el vídeo tiene aplicaciones con brillo y colores como el dorado va muy bien para salir por la noche.

Otros accesorios que pueden tener varios usos son los pañuelos que en época de frio lo podemos usar como una bufanda y en calor podemos llevarlo en la cabeza para darnos un toque más informal.

Pasamos a las prendas lo primero que veremos serán unos vaqueros en color gris el cual va muy bien para combinar con varios colores, como sabemos los vaqueros son un clásico que no puede faltar en el guardarropa de ninguna mujer. Las camisetas con estampados grandes están muy de moda hoy en día y combinada con los accesorios correctos se verá bastante bien.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Prendas de uso diario. Moda

Valoración usuarios: 6/10

Sobre el curso: Prendas de uso diario. Moda- 07/09/2011
Me encanto la blusa que muestran en el video es muy cierto que los estampados grandes de distintos tipos están de moda en esta temporada
  

Ver más opiniones del curso "Prendas de uso diario. Moda"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Moda. Look de diario

Moda. Look de diario

Categoría: Belleza y Moda
88 alumnos
28/09/11
Curso vídeo Belleza, moda y maquillaje. Consejos

Belleza, moda y maquillaje. Consejos

Categoría: Belleza y Moda
1.319 alumnos
05/07/11
Curso vídeo Básicos de la moda casual

Básicos de la moda casual

Categoría: Belleza y Moda
18.513 alumnos
03/12/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail