Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:


El presente vídeo tutorial enseña la práctica de los acordes para piano o teclado con ambas manos, la interpretación musical se la realiza analizando el tema “El oso”, y se utiliza la lectura de acordes cifrados.

En la práctica se muestra cómo se tocan las triadas de los diferentes acordes; para ello aplicamos los acordes cifrados, las inversiones de los acordes y colocamos acompañamientos en la interpretación del tema musical.

Visita mi web:http://www.sigmature.com.ar

Empezamos analizando las partituras del tema de "El oso", recordemos que si el cifrado lleva un signo (-) después de la nota, se sobreentiende que es menor, si no lleva ningún signo, es mayor.

Para realizar los acordes con soltura, primero se toca lentamente para que la mano se acostumbre en el colocado correcto de los dedos, practicado este ejercicio varias veces incorporamos a la par los acordes con ambas manos.

Las inversiones nos ayudan a tocar los acordes con los sonidos de grado conjunto, buscando la comodidad de las manos, es decir, la inversión que nos quede más cerca de las notas que debemos tocar.

Los acompañamientos se pueden elegir de acuerdo al tipo de canción que estemos interpretando.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Práctica de acordes para piano o teclado. Interpretación del tema "El oso"?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


¿Te interesa? ¡Te enviamos gratis las novedades de Piano y teclado!