En el siguiente curso te presentamos una postura abdominal de yoga que no solamente busca mejorar el cuerpo sino también hacer crecer a la persona de manera espiritual y mental. Esta postura es llamada Paripurna Navasana, la primera palabra significa lleno o completo, nava significa barco y como ya sabrán asana significa postura
Los beneficios que podemos obtener son que mejora la acción de los intestinos, estimula los riñones, incrementa el trabajo abdominal, reduce la grasa de la cintura, fortalece la espalda baja y aporta vigor.
Este tipo de ejercicio no está indicado para personas que sufren dolores de cuello, problemas del corazón, cabeza, insomnio, presión arterial baja o si una mujer está embarazada. Para aprender sobre esta asana solo sigue nuestro vídeo de yoga ¡ahora!
Visita mi web:http://www.taitoku.com.arBienvenidos a un nuevo curso de yoga, en esta ocasión hablaremos sobre el paripurna navasana, una postura de yoga que nos ayudará a trabajar principalmente el abdomen.
Comenzamos sentados, con las rodillas flexionadas, los hombros hacia atrás, debemos estar totalmente apoyados en los isquiones, cuando exhalamos elevamos una pierna en diagonal, la punta estirada, la espalda recta y apoyando a los lados de la pierna las manos. Luego elevamos ambas piernas al mismo tiempo quedándonos en esa posición por uso segundos.
Colocamos las piernas cruzadas y rotamos el tronco hacia un lado, doblamos hacia adelante con la manos por encima y volviendo a la posición que teníamos antes. Si no podemos evitar separar las piernas, podemos colocar algo entre las piernas que nos ayuda a presionar.
Ver más opiniones del curso "Posturas de Yoga. Paripurna Navasana"