Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este vídeo de cocina, enseñamos la preparación de un pollo al horno con pimientos. La elaboración de esta receta no necesita de muchos ingredientes, ni tampoco de mucho tiempo.

Existen varias formas de preparar el pollo, una de las más saludables es el pollo al horno; la combinación del pollo con los pimientos, también asados, le das a este plato un sabor especial por el aliño que se utiliza con los demás ingredientes de la receta.

Iniciamos con los ingredientes de la receta en el mesón:

4 contramuslos de pollo

1 bote de pimientos asados

Ajos

Aceite

Pimienta

Sal

La preparación es sencilla. Empezamos cortando los ajos y dorándolos en una cazuela apta para el horno. Una vez estén dorados, añadimos los pimientos. En este caso, utilizamos pimientos caseros en conserva. Combinamos ambos ingredientes en la cazuela y dejamos que tomen su punto por 10 minutos.

Debemos colocar el aliño al pollo antes de introducirlo al horno, añadiendo los ingredientes para condimentarlo como podemos observar en el vídeo. Con todo ello ingresa al horno aproximadamente por 40 minutos. Luego, sacamos la cazuela y agregamos los pimientos dorados y su salsa por otros 20 minutos más.

Una vez cocido lo servimos, hacemos una especie de cama con los pimientos en su salsa y colocamos nuestra especialidad encima de los pimientos en el centro del plato. Esta comida puede ser acompañada con lo que más les agrade, como ensaladas o granos de su preferencia. Es un plato con una presentación muy vistosa, que puede que sorprenda a los comensales.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Pollo al horno con pimientos. Receta?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail