Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


El pollo a la cerveza es una receta tradicional y una de las formas más ricas de preparar el pollo. Ahora vamos a enseñaros a preparar esta receta incluyendo en ella los rebozuelos, esta especie de zetas con su característica forma de tallo y copa.

Nuestro experto en la cocina nos mostrará el paso a paso detallado para realizar esta receta, que, aunque lleva tiempo realizarla, te aseguramos que el resultado es fantástico, por lo que es ideal para una cena normal en casa, o, porqué no, para una ocasión especial también.

Para esta deliciosa receta de pollo a la cerveza necesitamos los ingredientes que te presentamos a continuación:

* 8 Muslos de pollo.
* 250gr de rebozuelos.
* 1 puerro.
* 1 cebolla.
* 2 dientes de ajo.
* 2 cervezas.
* 1 chorrito de brandy.
* Tomillo.
* Aceite.
* Sal.
* Pimienta.

Iniciamos quitando la piel a los muslos de pollo, llevándolos a una fuente y cubriéndolos de cerveza para posteriormente llevarlo al frigo por unas 12 horas. Una vez haya pasado ese tiempo, vamos a secar nuestras presas de pollo, las vamos a salpimentar y a colocar en una sartén con un poco de aceite.

Cuando estén listos, los retiramos del sartén y desglasamos con un poco de agua, lo dejamos reducir y lo añadimos al pollo.

Cortamos nuestras verduras en julianas para luego pocharlas de a poco en una cazuela; en primer lugar la cebolla y luego los puerros. Pasados 20 minutos, incorporamos el pollo con el jugo, un chorrito de brandy y de a poco la cerveza; es importante ir colocando de a poco la cerveza para que vaya secando y adquiriendo mayor sabor.

En otro sartén colocamos un poco de aceite y ajo picado y colocamos allí las setas que luego vamos a colocar en la mezcla anterior y dejaremos cocinar por aproximadamente 45 minutos. De esa forma tu deliciosa receta de pollo a la cerveza quedará lista.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Pollo a la cerveza con rebozuelos. Receta?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail