En este vídeo-curso se enseña una receta de cocina deliciosa: pimientos rellenos de pollo al horno, acompañado por una salsa de tomate. Este plato se lo puede servir como entrada en una cena o como principal en el almuerzo.
El chef muestra la preparación paso a paso. Este plato se prepara al horno y en pocos minutos. Los ingredientes deben estar frescos, la salsa de tomates es preferible que sea casera, le dará un gusto más natural.
Los ingredientes para esta receta son:
-Pollo asado.
-Champiñones.
-Tomillo.
-Pimientos verdes.
-Cebolla.
-Queso mozzarella.
-Salsa de tomate.
Con los ingredientes listos, empezamos la preparación. Primero lavamos los pimientos, una de las características de este vegetal es el alto contenido de agua, lo cual lo hace un ideal para las dietas, además de ser muy rico en vitaminas y minerales.
Una vez listos los pimientos, en una bandeja les ponemos un chorrito de aceite y los llevamos por unos minutos al horno. Recuerda que son muy tiernos, no pueden estar mucho tiempo al calor.
La preparación del relleno es muy fácil, previamente ten asado el pollo y los champiñones; la cebolla la picas en juliana. Cuando estén todos los ingredientes troceados, lo único que nos queda es ponerlos a sofreír unos minutos.
Pasamos a rellenar nuestros pimientos, con mucho cuidado los vamos rellenando. Para darles un sabor más rico aún, le ponemos un poquito de queso mozzarella. Nuevamente al horno pocos minutos, y listo.