Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este curso de cocina, se enseña a preparar unos pimientos del piquillo con relleno de carne de rabo.

Para esta receta, aprendemos primero la preparación del relleno de carne de rabo. También se enseña la elaboración de una salsa con vegetales cocidos.

Esta receta tarda aproximadamente hora y media en prepararse. Para la presentación del plato, muy sencilla, colocamos los pimientos rellenos y rebozados en su salsa en un plato hondo y queda con una pinta fantástica.

- Carne de rabo

- 3 cebollas

- 2 zanahorias

- 1 pimiento verde

- 1 vaso de vino

- 1 lata de pimientos del piquillo

- 1 copita de Brandy

- un poco de harina, sal, pimienta, un huevo y aceite

Primero limpiamos y quitamos el exceso de grasa del rabo, lo troceamos, salpimentamos y doramos en una cazuela, previamente calentada con aceite. Una vez estén listos los pedazos de carne de rabo, lo retiramos del fuego.

Luego, picamos todas las verduras y las freímos en una cazuela, después de unos minutos añadimos el ajo, un chorrito de brandy e incorporamos los trozos de carne.

Posteriormente, colocamos el vaso de vino tinto y cuando éste se evapore un poco colocamos agua en nuestra cazuela, cuidando que ésta no quede muy llena. Tapamos la cacerola y pasado una hora la retiramos del fuego, pasamos a quitar la carne de rabo, el caldo que nos ha quedado lo trituramos con la ayuda de una licuadora; debe quedar como un puré.

Luego, desmenuzamos la carne de rabo, y en un sartén con un poco de aceite pasamos a freír nuestros pimientos del piquillo, sólo por unos minutos. Finalmente, mezclamos la carne con la salsa que preparamos, y empezamos a rellenar nuestros pimientos, los pasamos por harina y huevo, y nuevamente al sartén para que queden rebozados. Una vez estén listos, pasamos nuevamente a la cacerola con la salsa a calentarlos para que queden más gustosos. Y listo, los servimos acompañados con un poco de salsa.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Pimientos del piquillo rellenos con carne de rabo. Receta?

¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail