Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este tutorial de Pilates, se enseñan ejercicios para el abdomen, glúteos y piernas exclusivamente. Esta disciplina se caracteriza por la concentración que se requiere al momento de realizar los ejercicios, lograr esa unión de cuerpo y mente.

Lo importante al momento de realizar estos ejercicios es que debes tener la mente despejada, relajar el cuerpo, y concentrarte en tu respiración.

Los beneficios del Pilates de suelo son variados, entre ellos está la flexibilidad que adquieren los músculos de los brazos, las piernas, la concentración en el abdomen requiere de un esfuerzo que fortalece los abdominales, los músculos de las piernas y glúteos se reafirman debido al esfuerzo del cuerpo al realizarlos.

Visita mi web:http://www.youtube.com/GymVirtual

Primero debes recostarte sobre una colchoneta, las piernas flexionadas y apoya los pies al suelo. En los primeros ejercicios elevas las caderas, sueltas el aire, y luego bajas (contrae los músculos del abdomen cada vez que eleves las caderas).

Para el segundo ejercicio añades el movimiento de brazos elevándolos a la altura de las orejas y bajándolos a la cintura, repitiendo el ejercicio anterior (elevar caderas), realiza tres series de 10 a 15 repeticiones.

En el ejercicio siguiente debes ponerte en una posición semi-sentada, contraes el abdomen y al bajar coloca las manos detrás de las rodillas y elevas las piernas, nuevamente repites el ejercicio. Es importante que cada vez que subas contraigas el abdomen para lograr un mejor resultado, repite el ejercicio unas 10 a 15 veces.

Para ir terminando, en la misma posición semi-sentada, ahora estira la pierna y la elevas en punta, y la bajas en talón, realiza unas 3 series del ejercicio con repeticiones de 10 a 15 con cada pierna.

Ya para terminar, te echas y nuevamente eleva las piernas rodando el cuerpo para atrás, esta vez elevas las caderas más subes relajando los músculos, estiras las piernas y relajas.

Espero te hayan sido de mucha ayuda estos ejercicios.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Pilates Intermedio. Ejercicios de contracción?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Rutina de pilates con pelota

Rutina de pilates con pelota

Categoría: Deporte
14 alumnos
23/05/12
Curso vídeo Inglés intermedio. Planificando una vacación

Inglés intermedio. Planificando una vacación

Categoría: Idiomas
836 alumnos
01/03/11
Curso vídeo Italiano intermedio. Conversación

Italiano intermedio. Conversación

Categoría: Idiomas
1.541 alumnos
17/06/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail