Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Piel bronceada. Cuidados de la piel

Autor: Paulilla1986 Paulilla
Curso:
10/10 (1 opinión) |1525 alumnos|Fecha publicación: 22/09/2010
Envía un mensaje al autor


Quien no se resiste a la idea de tener un fabuloso bronceado durante todo el año, la piel con un tono dorado es el sueño de muchísimas personas pero que el sol es dañino para la piel es algo que todos sabemos y la exposición prolongada puede causar quemaduras y aumentar el riesgo padecer cáncer de piel o envejecimiento prematuro.

Si tienes un color  de piel muy clara, o simplemente te gusta tener un color bronceado pero tienes dificultades para estar al sol no te olvides que es muy importante utilizar un factor protector solar  elevado.

En la mitad del hemisferio a comenzado el calor y es cuando la piel está más expuesta al sol, sin embargo los rayos solares te pueden afectar a la piel en cualquier época del año, con este  video te enseñaremos unos trucos a la hora de exponer tu rostro y cuerpo al sol pero sobretodo recuerda que los cuidados dependen de ti y aunque es verdad que una piel bronceada se ve espectacular, hay otras formas de adquirir color sin exponernos.

Qué esperas comienza ya con este video.

Visita mi web:http://paulilla1986.blogspot.com/

Es muy importante que sepas que la piel de tu rostro está expuesta al sol incluso en días nublados por lo que lo ideal para prevenir arrugas prematuras y daños a la piel es usar una crema humectante con factor de protección solar.

Pero si lo que quieres es tener un color de piel dorado sigue estos consejos para verte fantástica y bronceada todo el año:

Una forma fantástica para obtener color sin necesidad de estar al sol es una leche autobronceadora, las hay para todo tipo de piel y generalmente hay una para el cuerpo y otra para el rostro. Debes probar cual es la más adecuada para ti y ten mucho cuidado al aplicarla porque puedes manchar la piel, en el mercado hay una gran variedad de marcas.

Si has tomado sol no olvides echarte abundantemente crema humectante para re hidratar la piel.

El maquillaje con toques de dorado especialmente diseñado para crear el efecto es también una forma fantástica de darle un tono bronceado a tu rostro, además lleva protector solar, los hay en diferentes firmas de cosméticos y te dan un toque dorado muy especial.

No te olvides tener siempre contigo una barra de labios con filtro solar, especialmente durante el verano porque tus labios están expuestos directamente al sol,  ya muchas firmas de cosméticos que fabrican los lápices labiales con protector solar.

Cuida muy bien el contorno de tus ojos, es la parte de tu rostro más delicada y donde aparecerán las arrugas,  si estás bien protegida demoraras el efecto, pero además es muy común encontrar personas con las llamada patas de gallo del verano.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Piel bronceada. Cuidados de la piel

Valoración usuarios: 10/10
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Piel bronceada. Cuidados de la piel- 22/09/2010
me encantan los consejos que das, la verdad que este del cuidado de la piel con el sol esta muy bueno, aunque no parezca a los hombres tambien nos gusta el sol y la piel bronceada pero debemos seguis estos consejos de belleza
  

Ver más opiniones del curso "Piel bronceada. Cuidados de la piel"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Belleza. Cuidados del cabello y la piel

Belleza. Cuidados del cabello y la piel

Categoría: Belleza y Moda
206 alumnos
01/09/11
Curso vídeo Belleza. Tonalidad de la piel

Belleza. Tonalidad de la piel

Categoría: Belleza y Moda
47 alumnos
06/10/11
Curso vídeo Belleza. Productos de maquillaje y piel

Belleza. Productos de maquillaje y piel

Categoría: Belleza y Moda
82 alumnos
26/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail