Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Presentamos un sencillo tutorial que enseña el uso de la aplicación Photoshop Touch en su versión para iPad, esta versión de Photoshop es exclusiva para este dispositivo. Existe otra versión para las tabletas que utilizan el Sistema Operativo Android.

Aprender el uso de la intefaz de usuario en este programa nos permite hacer algunas aplicaciones comúnmente utilizadas como: modificar imágenes, recortar zonas específicas, eliminar objetos, quitar imperfecciones de rostros, cambiar colores, crear mezclas de varias fotografías, etc.

http://www.cursosenhd.com

La versión dePhotoshop Touch para Tablets tiene varias de las herramientas del Photoshop para PC que se encuentran adaptadas para la pantalla Touch del dispositivo.

Esta versión tiene algunas desventajas que nos impiden realizar tareas complejas, entre sus limitaciones están: el iPad no tiene un Hardware tan potente como el de una PC, el tamaño de la imagen no puede ser mayor de 2.048x2.048 pixeles, tiene limitado el número de capas que puede tener un proyecto,

Sin embargo las aplicaciones básicas funcionan muy bien: como editar y subir las imágenes desde el iPad directamente a internet, la gran mayoría de herramientas, filtros y efectos son intuitivos, es decir, puedes saber qué hacen con tan sólo ver su nombre.

Si abrimos el programa, en la parte superior aparece el nombre del programa, en el centro tenemos tres recuadros, el primero contiene varios tutoriales básicos, el segundo tiene dos recuadros y por último vemos un recuadro que contiene diversas carpetas y proyectos creados.

En la parte superior derecha se encuentran varios íconos: el primero es el servicio de Creative Cloud, el segundo ícono permite hacer varias tareas con los proyectos creados, en el tercer ícono están las opciones Añade carpeta nueva y Mover proyectos, el siguiente ícono nos sirve para duplicar proyectos, luego viene el ícono de la papelera, posteriormente el ícono de Facebook con el cual podemos ingresare a la cuenta y al final se encuentra un botón que nos sirve para configurar algunas de las opciones del programa.

En la parte inferior tenemos un signo más (+) que nos permite especificar el tamaño que debe tener un proyecto, el siguiente botón nos permite iniciar un nuevo proyecto.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Photoshop Touch para iPad. Uso básico de la interfaz de usuario?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo El uso de la interfaz de usuario en Word 2010. Tutorial

El uso de la interfaz de usuario en Word 2010. Tutorial

Categoría: Informática
12 alumnos
11/10/12
Curso vídeo Photoshop CS6. Interfaz de usuario

Photoshop CS6. Interfaz de usuario

Categoría: Informática
17 alumnos
25/06/12
Curso vídeo Sketch pro. Cómo utilizarlo en el ipad

Sketch pro. Cómo utilizarlo en el ipad

Categoría: Informática
44 alumnos
26/10/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail