Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Photoshop. Ojos más bonitos

Autor: videotutoriales
Curso:
10/10 (1 opinión) |368 alumnos|Fecha publicación: 21/04/2011
Envía un mensaje al autor


En el siguiente vídeo tutorial de Photoshop podrás lograr un bonito efecto en tus ojos. Muchas veces salimos en las fotografías con los ojos rojos o muy apagados, pues bien hoy te vamos a enseñar la manera en que puedes hacer que tus ojos se vean mas blancos y con luminosidad.

Este programa (Photoshop) está diseñado para ayudarte a mejorar la calidad e imperfecciones de tus fotos, posee una gran cantidad de herramientas que te facilitan la corrección de fotos o también si deseas colocarle efectos.

Solo debes mirar este vídeo de Adobe Photoshop, seguir los pasos que te indican y tendrás unos ojos muchos más bonitos. ¡Suerte!

¡Hola! Y bienvenidos a un nuevo tutorial de Photoshop. Hoy vamos a aprender a darle un poco de claridad a los ojos para que así se vean más llamativos.

Es muy sencillo, iniciamos con un documento donde tenemos la fotografía elegida, nos vamos a herramientas de ajustes y seleccionamos la primera herramienta llamada sobreexponer. Con ella elegimos la opción que deseamos en la barra superior, esta vez nosotros elegiremos iluminación.

Antes de utilizar la herramienta creamos una capa diferente eligiendo la herramienta rectángulo, seleccionando la parte de la imagen que vamos a editar y copiando. En esta nueva capa utilizamos la herramienta de sobreexposición, si nos queda un poco exagerado como en el vídeo de Photoshop utilizamos la herramienta goma y vamos quitando un poco en las orillas.

Podemos bajar la opacidad de la capa para que no nos quede muy blanco y se vea más natural. De esa forma tendremos unos ojos más bonitos.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Photoshop. Ojos más bonitos

Valoración usuarios: 10/10

Sobre el curso: Photoshop. Ojos más bonitos- 21/04/2011
Mis ojos siempre están rojos ya que son muy delicados y la verdad no me gustan como queda en las fotos asi que este curso me quedo perfecto, al fin voy a poder tener unos ojos mas lindos. Gracias
Re: Hii

05/04/2012

Me pareció muy atractiva en Mailxmail y me gustaría contactar con ustedes para una posible relación. por favor, no estoy en el problema de la edad, me gusta que me escriba a través de mi buzón de correo electrónico, por lo... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Photoshop. Ojos más bonitos"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje de ojos. Logra unos ojos más grandes

Maquillaje de ojos. Logra unos ojos más grandes

Categoría: Belleza y Moda
10.851 alumnos
13/01/11
Curso vídeo Maquillaje ojos ahumados. Sombra de ojos verde

Maquillaje ojos ahumados. Sombra de ojos verde

Categoría: Belleza y Moda
4.603 alumnos
21/02/11
Curso vídeo Las capas de photoshop

Las capas de photoshop

Categoría: Informática
11.500 alumnos
15/09/10
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail