Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Photoshop. Dibujar un Código de Barras

Autor: VideoTutos
Curso:
10/10 (1 opinión) |5209 alumnos|Fecha publicación: 27/10/2008
Envía un mensaje al autor


Dibujar en Photoshop un Código de Barras es lo que nuestro curso te ofrece en esta oportunidad. Mediante unos sencillos pasos y el uso eficaz de las herramientas de Photoshop correspondientes tendrás, en un dos por tres, la gráfica de un Código de Barras, incluido el texto numérico al pie de las barras. Sigue nuestro curso y refuerza tus destrezas de esta, cada vez más importante, herramienta informática que se llama Photoshop.

¡Bienvenidos!

A continuación vamos a enseñarte a dibujar un Código de Barras mediante unos sencillos pasos:

Primeramente creamos un documento nuevo de 400 píxeles de ancho y 200 píxeles de alto, con una resolución de 72 cm/píxeles. Importante es que nos aseguremos que en la opción "Color de fondo" (Background color) tengamos seleccionada la opción "Trasparente".

Luego tomamos la herramienta de forma rectangular y nos aseguramos que tengamos seleccionada la opción "Relleno de píxeles" (Fill píxels). Creamos ahora una nueva capa. Y sobre esta nueva capa -cuidando, primero, que nuestro color frontal sea el blanco- trazamos un rectángulo.

Ahora nos vamos al menú "Filtro" (Filter), ingresamos en Ruido (Noise) y seleccionamos la opción "Añadir ruido" (Add Noise) y en su cuadro de control seleccionamos las opciones de "Guasiano" y "Monocromático" en un rango de 400 %. Damos clic en "OK".

Luego, tomamos la "Herramienta Marco fila única" (Single Row Marquis Tool), nos ubicamos en la esquina superior derecha de nuestro rectángulo y damos clic. Luego presionamos Ctrl+T y estiramos la selección hasta el extremo inferior del rectángulo logrando así el efecto del Código de Barras. Presionamos "Enter" y Ctrl+D para deseleccionar.

Ahora que tenemos ya el Código de Barras, nos queda agregarle los números al pie de las barras. Para esto tomamos la herramienta de texto y escribimos una serie de números que abarquen el ancho del rectángulo y lo ubicamos bien.

Y ya está... Hemos logrado nuestro Código de Barras fácil y rápidamente.

¡Hasta la próxima!


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Photoshop. Dibujar un Código de Barras

Valoración usuarios: 10/10
PRUEBA
10/10

Sobre el curso: Photoshop. Dibujar un Código de Barras- 08/04/2009
LEYENDO Y BAJANDO INFORMACIONES IMPORTANTES COMO NOS ACOSTUMBRA LA PAGINA, ENCONTRE EL DE COD DE BARRA Y LO VOY A BAJAR PARA PROBAR TAMBIEN...
Re: Hii

05/04/2012

Me pareció muy atractiva en Mailxmail y me gustaría contactar con ustedes para una posible relación. por favor, no estoy en el problema de la edad, me gusta que me escriba a través de mi buzón de correo electrónico, por lo... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Photoshop. Dibujar un Código de Barras"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Las capas de photoshop

Las capas de photoshop

Categoría: Informática
11.500 alumnos
15/09/10
Curso vídeo Animación de barras. Flash

Animación de barras. Flash

Categoría: Informática
167 alumnos
15/04/11
Curso vídeo Banner de título. Animación en photoshop

Banner de título. Animación en photoshop

Categoría: Informática
2.645 alumnos
04/04/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail