Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este curso de Photoshop CS6, enseña el manejo y uso del Panel Historia. Este panel tiene una ventaja particular, va guardando los cambios que se van realizando en la imagen o documento que se está editando. Además permite volver a los “estados de historia” y anular uno de los cambios o modificarlos desde allí; similar a la opción de deshacer, pero con la diferencia que en ésta se puede ir específicamente a cada acción y deshacerla de manera independiente.

También veremos otra de las opciones de este panel: la herramienta "crear instantánea". Esta aplicación integrada al Panel Historia, nos permite sacar instantáneas a las imágenes que vamos aditando, de modo que podamos volver a ellas cuando lo necesitemos.

http://www.cursosenhd.com

Para manejar este panel, primero debes tener en cuenta las ventajas que tiene. Si estás trabajando en una imagen, los cambios o modificaciones que realices se van guardando automáticamente en el panel como estados de historia de manera individual, lo que nos permite acceder a una parte especifica de la imagen cambiada que deseemos modificar o simplemente anular.

Si bien tiene cierta funcionalidad similar a la herramienta de deshacer, el panel historia es una aplicación de seguimiento de los cambios de edición mucho más completa, que permite volver a estados de edición de las imágenes/documentos anteriores o posteriores al actual, pues guarda cada una de las acciones que efectuamos e indica las herramientas con hemos realizado dichas acciones.

Otra opción que tenemos en este panel se encuentra en la parte inferior del mismo, es la herramienta con el icono de la cámara fotográfica. Esta herramienta sirve para tomar una “foto” instantánea de la imagen que vamos a editar o estamos ya editando. Esta herramienta sirve para guardar un estado en particular de la imagen. Por ejemplo, si queremos tener un resguardo de la imagen antes de editarla, tomamos una "foto instantánea" con esta herramienta, de modo que, si así lo llegamos a necesitar, podemos recurrir a ella en cualquier momento.

Las instantáneas son similares a los estados de historia, pero tienen algunas ventajas, como la posibilidad asignar un nombre para identificar cada instantánea que tomemos, las cuales podemos almacenar en cualquier momento de la edición. Y a diferencia de los estados de historia, que tienen un máximo de acumulación y automáticamente se van eliminando cuando llegan a su máximo, las instantáneas no tienen límite.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratarý tus datos para realizar acciones promocionales (výa email y/o telýfono).
En la polýtica de privacidad conocerýs tu derechos y gestionarýs la baja.

1 opiniýn del curso Photoshop CS6. Panel Historia (control de cambios de edición)

Valoraciýn usuarios: 10/10

Sobre el curso: Photoshop CS6. Panel Historia (control de cambios de edición)- 28/06/2012
El panel de historia en photoshop es uno de los paneles más útiles para llevar el control de los cambios que hacemos en la edición. Este tutorial deja en claro cómo debe utilizarse y qué ventajas nos aporta.
  

Ver mýs opiniones del curso "Photoshop CS6. Panel Historia (control de cambios de edición)"



Otros cursos con výdeo
Curso výdeo Opción de encuadre. Photoshop cs6

Opción de encuadre. Photoshop cs6

Categorýa: Informática
12 alumnos
27/06/12
Curso výdeo Las capas de photoshop

Las capas de photoshop

Categorýa: Informática
11.500 alumnos
15/09/10
Curso výdeo Banner de título. Animación en photoshop

Banner de título. Animación en photoshop

Categorýa: Informática
2.645 alumnos
04/04/11
ýQuý es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail