Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Con el presente vídeotutorial de Photoshop (CS6) aprendemos a cambiar el color a la interfaz del programa. Previamente definimos el término “interfaz” del software, que viene a ser: la parte del programa que nos permite visualizar y manipular las herramientas, aplicaciones y opciones del mismo en la pantalla.

El cambio de color de la interfaz puede favorecer saludablemente a aquellos usuarios que pasan muchas horas frente a la pantalla. Ahora tenemos la oportunidad de aprender a cambiar los tonos en el menú y panel; éstos pueden ser a elección de cada uno, variando la tonalidad de los grises, entre más claros o más oscuros.

http://www.cursosenhd.com

Empecemos explicando y mostrando visualmente cómo se ven los cambios que podemos efectuar con los diferentes tonos para la interfaz. Al mismo tiempo, podemos hacer un breve análisis mental y ver cuál de los tonos preferimos o con cuál nos sentimos conformes al mirar la pantalla.

En el vídeo te explicamos el porqué de la conveniencia para el usuario en cambiar el color de la interfaz. Al cambiar los tonos estamos personalizando nuestro utilización de Photoshop. Esto lo logramos con el menú “edición”, y optamos por preferencias del programa, en esa opción podemos escoger el tono que nos agrade más.

Los cambios de tema o interfaz son inmediatos y se pueden observar al oprimir el ícono elegido; si no te gusta, puedes volver en cualquier momento a cambiar el color  o ir probando hasta que te sientas a gusto cuando estés diseñando tu proyecto o trabajo.

Para las personas que utilizan por muchas horas este programa, se recomienda el tono más oscuro, ya que, cansa menos a la vista al evitar los contrastes visuales con los colores.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Photoshop CS6. Cómo cambiar el color de la interfaz

Valoración usuarios: 10/10
Muy bien!
10/10

Sobre el curso: Photoshop CS6. Cómo cambiar el color de la interfaz- 25/06/2012
Me parece fantástica a opción que ahora trae el Photoshop CS6 para cambiar el color de la interfaz. Para mi gusto es mucho más llevadero un tono de gris más oscuro que el que habitualmente se utilizaba. Me parece que hay más... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Photoshop CS6. Cómo cambiar el color de la interfaz"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Opción de encuadre. Photoshop cs6

Opción de encuadre. Photoshop cs6

Categoría: Informática
12 alumnos
27/06/12
Curso vídeo Photoshop: cambiar color de ojos

Photoshop: cambiar color de ojos

Categoría: Informática
49.398 alumnos
04/07/08
Curso vídeo Nebulosas. Creación en photoshop

Nebulosas. Creación en photoshop

Categoría: Informática
227 alumnos
08/11/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail