Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


Este vídeo-curso de Photoshop, enseñamos cómo recortar o ajustar el tamaño del lienzo, una de las opciones que encontramos en este programa y en la que podemos trabajar centrándonos específicamente en las partes que se desea trabajar.

En Photoshop el lienzo es el fondo, documento base o marco donde se incluirán las imágenes u otros elementos que se irán a editar. Una de las grandes ventajas de trabajar sobre las dimensiones del lienzo es que mantiene los pixeles de la imagen original, y el tamaño se lo ajusta esencialmente para retocar o trabajar en detalles.

http://www.cursosenhd.com

Las imágenes que abrimos en Photoshop, siempre las encontramos en una pestaña bajo la barra de herramientas. Podemos abrir y trabajar con muchas imágenes en Photoshop, pero no se recomienda abrir demasiadas (siempre que no sea necesario), pues ello genera un mayor consumo de memoria RAM.

Una imagen se sitúa o yace en Photoshop dentro de lo que se llama “lienzo”. El lienzo es como el espacio base donde se puede añadir innumerables elementos (imágenes, texto, efectos, etc.). El lienzo es un espacio que tiene límites definidos, pero que siempre podemos modificarlos según nuestra necesidad.

Es importante notar que las imágenes que manejemos dentro del lienzo, no necesariamente tienen las mismas proporciones de aquél. Es decir, dentro de nuestro lienzo de trabajo, podemos incluir imágenes que sean más pequeñas en relación a las medidas del lienzo, las cuales veremos en su totalidad; pero también es posible incluir imágenes de unas dimensiones mayores a las del lienzo, con lo cual, algunas partes de dichas imágenes quedarán fuera del rango visual, pareciendo que han sido recortadas, aunque no sea así.

Como ya mencionamos, las dimensiones del lienzo son perfectamente modificables. Ahora podrás aprender cómo modificar las dimensiones del lienzo y cómo sacar partido a esta utilidad. Se puede recortar el lienzo desde cualquiera de sus lados, sean éstos horizontales o verticales.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Photoshop CS6. Ajustar tamaño del lienzo?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Opción de encuadre. Photoshop cs6

Opción de encuadre. Photoshop cs6

Categoría: Informática
12 alumnos
27/06/12
Curso vídeo Las capas de photoshop

Las capas de photoshop

Categoría: Informática
11.500 alumnos
15/09/10
Curso vídeo Banner de título. Animación en photoshop

Banner de título. Animación en photoshop

Categoría: Informática
2.645 alumnos
04/04/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail