Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


El presente vídeotutorial de Photoshop está dirigido a usuarios principiantes de este programa y enseña cómo abrir y reiniciar la configuración del mismo para tener visualmente la misma ventana que nuestro instructor.

Para favorecer al aprendizaje de las herramientas y su aplicabilidad, es recomendable que reiniciemos la apariencia y distribución de los espacios de trabajo de nuestro Photoshop, de modo que iniciemos nuestro aprendizaje a partir de la organización estándar de la interfaz.

http://www.cursosenhd.com

Actualmente Photoshop es considerado el editor profesional de imágenes estándar a nivel mundial, utilizado ampliamente en el campo del diseño (gráfico, industrial, etc.), la fotografía y otros. Es un potente software que incluso permite la edición de vídeo. Sin embargo, cabe resaltar que Photoshop es un programa que, por su ductilidad y facilidad de uso, es también perfectamente útil para trabajos menores a "nivel casero".

En este tutorial de inicio (para principiantes) te enseñamos cómo abrir Photoshop y reiniciar la configuración inicial o estándar del programa. Esta es una acción muy útil si vamos a utilizar un software que ya ha sido utilizado y cuyas herramientas y espacios de trabajo (la interfaz) han sido modificados.

Al reiniciar la configuración, encontraremos el programa con la apariencia, el orden de las herramientas y los espacios de trabajo, tal cual se encontrarían si el programa fuese abierto por primera vez.

Asimismo, esto puede ser de utilidad si nosotros mismo hemos decidido modificar la interfaz del programa y luego queremos volver a tenerla en su estado o apariencia inicial.

Otra de las ventajas es que, así, podrás seguir todos nuestros tutoriales de Photoshop que te vamos a presentar, ya que todos comienzan con la configuración estándar de la interfaz. Con lo cual, cada vez que quieras mirar uno de nuestros vídeotutoriales, reinicias la configuración de programa y así podrás seguirlos y aprender con toda facilidad.

Por supuesto, si eres un usuario no principiante y estas conforme con las herramientas actuales en el Photoshop que manejas, no es necesario que reinicies la configuración.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

3 opiniones del curso Photoshop CS6. Abrir y reiniciar la configuración

Valoración usuarios: 8,67/10
Muy bueno
7/10

Sobre el curso: Photoshop CS6. Abrir y reiniciar la configuración- 10/01/2013
Hola tengo una enorme pregunta recien descargue CS6 bits 64 pero tengo un problema cuando intento hacer cualquier trabajo me cambia de colores en una forma que queda negra la imagen que estoy trabajando nose si me explico pero... leer más »
  

Sobre el curso: Photoshop CS6. Abrir y reiniciar la configuración- 24/11/2012
Oye amigo porfavor responeme por que presiono ctrl+alt+bloq mayús y no me funciona se me ejecuta y abre y no me dice la opcion que tu dices por favor respondeme por este comentario o por mi correo electronico... leer más »

Ha sido útil para 1 de 2 alumnos

  

Ver más opiniones del curso "Photoshop CS6. Abrir y reiniciar la configuración"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Opción de encuadre. Photoshop cs6

Opción de encuadre. Photoshop cs6

Categoría: Informática
12 alumnos
27/06/12
Curso vídeo Las capas de photoshop

Las capas de photoshop

Categoría: Informática
11.500 alumnos
15/09/10
Curso vídeo Banner de título. Animación en photoshop

Banner de título. Animación en photoshop

Categoría: Informática
2.645 alumnos
04/04/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail