Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:

Curso Photoshop. Ajustes iluminación por curvas

Autor: videotutoriales
Curso:
10/10 (1 opinión) |1616 alumnos|Fecha publicación: 08/10/2010
Envía un mensaje al autor


Photoshop está diseñado para trabajar con tus imágenes, sean creadas por algún programa, o digitalizadas por un scanner o una máquina fotográfica.

Una vez tienes la imagen en Photoshop, podrás retocarla, transformarla, editarla, etc. Photoshop te da una infinidad de herramientas para que hagas un retoque fotográfico.

Con este video tutorial aprenderemos a ajustar la iluminación con la herramienta curvas de Photoshop, aprenderemos que podemos ajustar la gama tonal completa de la imagen, igual que hacíamos con la herramienta niveles, pero con un control mucho mayor sobre los espacios que queremos cambiar.

Ajustar la iluminación curvas, es una herramienta de Photoshop que nos permite mejorar la calidad de nuestras imágenes ya sea que están muy oscuras o tienen mucha sombra o bien con mucha luz, están muy claras.

En esta imagen vamos a ajustar también la iluminación como lo hemos venido haciendo en diferentes video tutoriales, solo que esta vez no utilizaremos la herramienta niveles, esta vez utilizaremos un menú diferente: Imagen/ajustar/ curvas.

La herramienta curvas está diseñada para trabajar el contraste de iluminación de forma más precisa porque nos indicara exactamente el lugar que quiero modificar.

Comencemos con este video tutorial: dale un clic en la zona que queremos modificar en la fotografía, verás que te marca exactamente el lugar en la gráfica que aparece al lado derecho, esta grafica marca una línea. Si sitúas el cursor en el lugar que quieres trabajar, te marcara un punto en la gráfica.

Para darle más iluminación a tu fotografía, arrastra el punto hacia arriba, la gráfica te mostrara una curva, ya no una línea. En el ejemplo yo no quiero que aclare la zona clara para ello se marcará otra vez un punto para que la curva se vuelva a su posición inicial.

Puedes lograr que tus fotografías se vean mucho mejor, solo tienes que animarte a seguir este video tutorial porque te enseñamos todos los trucos para mejorar tus fotografías con Photoshop.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

1 opinión del curso Photoshop. Ajustes iluminación por curvas

Valoración usuarios: 10/10
Muy bueno
10/10

Sobre el curso: Photoshop. Ajustes iluminación por curvas- 08/10/2010
Desde que hago estos video tutoriales me dedico a corregir todas las inperfecciones de mis fotografias es que photoshop tiene una infinidad de herrameintas, estas de ajustes de iluminacion me encnatan no habia trabajado con... leer más »
  

Ver más opiniones del curso "Photoshop. Ajustes iluminación por curvas"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Photoshop. Ajustes iluminación. Niveles

Photoshop. Ajustes iluminación. Niveles

Categoría: Informática
995 alumnos
07/10/10
Curso vídeo Las capas de photoshop

Las capas de photoshop

Categoría: Informática
11.500 alumnos
15/09/10
Curso vídeo Photoshop. Niveles y curvas

Photoshop. Niveles y curvas

Categoría: Informática
16 alumnos
08/11/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail