Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con v�deo:


En este vídeo de peluquería, se enseña a realizar diferentes opciones de peinados cruzados muy sencillos de aprender y poner en práctica. Tener la facilidad de hacernos peinados en casa es una gran ventaja ya que podemos cambiar nuestro look y estilo en pocos minutos sin ir a la peluquería.

Podemos optar por terminar tu peinado como un peinado recogido o un semirecogido según deseemos utilizarlo. No necesitas muchos materiales para realizar este tipo de peinado, con unas gomas, peine y unas horquillas bastará.

http://www.secretosdechicas.es

Para realizar este tipo de peinados comenzamos utilizando mechones laterales de cabello. Debemos tener en cuenta que el mechón de un lado debe ser más grueso que el otro, los cuales nos sirven para hacer las respectivas uniones en la parte lateral, de esa manera, poco a poco se entrelazan los mechones y se va formando el estilo cruzado.

Cada cruce de cabello que se haga se lo sostiene con gomas pequeñas. No necesitamos utilizar el peine ya que no deseamos realizar un peinado muy estructurado, podemos acomodarlo con los dedos y seguir entrecruzando los mechones de un lado y otro de la cabeza hasta que el peinado nos quede tal como deseamos.

Para que no se vea la goma del último cruce realizado, se enrosca la coleta con el último mechón de cabello utilizado y sujetamos por debajo también con una goma. Esto nos permite obtener un resultado más natural, dejando suelto lo que queda del cabello.

Otra manera de realizar este tipo de peinados, es enrollando cada mechón antes de juntar ambos lados en una coleta. Se hace lo mismo con los demás mechones hasta llegar a recoger la mitad del cabello, dejando una parte sin cruzar, logrando un peinado semirecogido.


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:



MailxMail tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono).
En la política de privacidad conocerás tu derechos y gestionarás la baja.

¿Quieres ser el primero en opinar sobre el curso Peinados semirecogidos cruzados. Peluquería?


Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Maquillaje y peluquería. Cursos de belleza

Maquillaje y peluquería. Cursos de belleza

Categoría: Belleza y Moda
569 alumnos
09/09/11
Curso vídeo Productos de peluquería. Goma con gancho

Productos de peluquería. Goma con gancho

Categoría: Belleza y Moda
510 alumnos
08/09/11
Curso vídeo Maquillaje y peluquería. Tipos de rostro

Maquillaje y peluquería. Tipos de rostro

Categoría: Belleza y Moda
658 alumnos
15/09/11
¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail